Con un doblete de Messi, PSG venció a Brujas

Un muy buen triunfo del París Saint Germain (PSG) ante el Brujas en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino derrotó por cuatro a uno al equipo Belga y de esta manera quedó en la segunda posición del grupo A. Los goles para el conjunto parisino fueron de Lionel Messi y Kilian Mbappé, con un doblete cada uno

En el otro partido de la zona, quien terminó primero desde la fecha pasada Manchester City, cayó en su visita al Leipzig por dos a uno. De esta manera, el conjunto Alemán, se aseguró su boleto a la Liga de Europa. En la definición del grupo B, los argentinos del Atlético de Madrid tuvieron un rol destacado el pase del conjunto de Simeone a la próxima ronda del campeonato.

El francés Antoine Griezmann abrió la cuenta para el “Colchonero” y completaron la faena Ángel Correa y Rodrigo De Paul con su primer tanto en el equipo venció a Porto en Portugal por 3 a 1, con esta victoria el Aleti sumó 7 puntos quedando en segundo lugar detrás del Liverpool, que con 18 puntos finalizó la primera fase con puntaje ideal tras vencer al Milan por 2 a 1 en suelo italiano.

Quien tuvo una clasificación ajustada fue el Sporting Lisboa, quien igualó en puntos con el Borussia Dortmund, pero clasificó a los octavos de final por mejor diferencia de gol. En la última fecha del grupo C, el Ajax, ganador de la zona, derrotó al equipo portugués por 4 a 2, mientras que el Dortmund goleó al Besiktas 5 a 0, más allá de eso, le alcanzó solo para quedarse con el pase a la Europa Ligue.

El último de los grupos que se definió es el D, allí, y a pesar de la derrota ante el Real Madrid por dos a cero, el Inter de Milán ya había obtenido el boleto a la próxima ronda. En el último encuentro, el sorprendente Sheriff, no pudo ante el Shaktar en el clásico de Ucrania y empataron 1 a 1. Este miércoles se enfrentarán:

Grupo E: Benfica (5) -Dinamo de Kiev (1) y Bayer Munich (15)-Barcelona (7)

Grupo F: Atalanta (6)-Villareal (7) y Manchester United (10)-Young Boys (4)

Grupo G: Salzburgo (7)-Sevilla (6) y Wolfsburgo (5)-Lille (8)

Grupo H: Juventus (12)-Malmo (1) y Zenit (4)-Chelsea (12)

Con un doblete de Messi, PSG venció a Brujas — Actualizate