“Son derrotas que duelen, nos duele cada una de ellas, hay otros matices” dolorido por otra caída en condición de visitante, Miguel Russo analizó el 1-2 ante Colón “En el gol que hacemos hay tres o cuatro pelotas que entran y salen, están ahi rotando y nos costaba meterla. Esto es así, hay muchas cosas positivas para mí y vamos a seguir buscando lo mejor”.
De lo positivo, resaltó “Lo que me llevo de bueno es que vinimos a jugar de igual a igual. Es lo que buscamos al jugar de visitante, tener temple y achicar el margen de error, es lo que nos falta solucionar y buscar”.
La expulsión de Komar en Central fue un punto de quiebre en el encuentro “Nosotros lo hacíamos de ida y vuelta, las transiciones eran rápidas que era lo que más nos gusta. Entendieron el partido, hay cosas buenas, vinimos sabiendo todo lo que nos estamos jugando y significa, para mí eso es bueno”
Uno de los temas a resolver es el del exceso de extranjeros “Iremos viendo el tema de los extranjeros, los chicos están muy bien y observaremos lo que pasa en estos días. Hay que volver a Arroyo Seco y repensar. Esto puede ocurrir cuando tenes seis jugadores extranjeros y buscas lo mejor. Se han acomodado rápido, están muy bien y hay que seguir”.
Y por último, las lesiones son un gran dolor de cabeza de cara a Independiente. Al respecto, Russo dijo: “Levantar nos vamos a levantar, hay que ver los lesionados, sin apuro y con calma. El tiempo es corto y veremos, lo más probable es que tengamos que armar una defensa nueva, sobre todo en los centrales, pero yo no me asusto, es parte del juego y hay que seguir”.