NEWELL’S

Tras el triunfo en Bolivia, Newell’s se prepara para recibir al Tomba

mayo 26, 2023 8:17 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra necesita sumar de a tres y seguir la racha de local. Newell's podría tener variantes respecto al último partido.

La tranquilidad que marcó la victoria frente a Blooming, que dejó en la puerta de la clasificación al Newell’s del Gringo Heinze para los octavos de final de la copa Sudamericana, la quiere utilizar para comenzar el camino de ascenso en una Liga Profesional, que lo tiene de andar irregular situado en mitad de tabla.

Si respeta la rotación que se ha dado en algunos de los puestos, podría volver a ocupar un lugar en el lateral derecho Jherson Mosquera, más allá de la muy buena actuación del uruguayo Armando Méndez, quien fue uno de los puntos altos en Santa Cruz de la Sierra.

Además, la floja actuación de Jonathan Menéndez, en una posición donde hasta el momento no ha podido reemplazar a Brian Aguirre que se encuentra en el mundial Sub 20, deja la incógnita si le volverá a dar una chance al ex Talleres, optará por Pérez Tica o le dará una nueva oportunidad a Marcos Portillo.

Otra de las cuestiones que seguramente deberá evaluar el cuerpo técnico de Newell’s es el proceso de cansancios y molestias del plantel. La ventaja con la que corre el Rojinegro es que la próxima semana no tendrá acción por Sudamericana. Recién el jueves 1 de junio, visitará a Sarmiento en Junín desde las 20.

La Lepra tendrá su última práctica este sábado, por la tarde, en Bella Vista. Después quedará concentrado a la espera de Godoy Cruz. Cabe recordar que la reserva derrotó por la mínima diferencia entre semana al conjunto mendocino por el gol de Martin Luciano.

No te podés perder

Tras el triunfo en Bolivia, Newell’s se prepara para recibir al Tomba - ActualizateSport — ActualizateSport