Rosario Central

¿Es ahora? Se rompió la relación entre Di María y Juventus

mayo 22, 2023 1:17 pm POR ACTUALIZATE

En Italia informan que Di María no está seguro de seguir en Juventus la próxima temporada y en Central se reabre la esperanza.

Contar con Angelito Di María lo más temprano posible es el anhelo de todos los hinchas y dirigentes de Central. El Fideo siempre hizo público su deseo de terminar la carrera profesional con la camiseta auriazul y no faltaría mucho para que eso suceda. Si bien la prioridad de la familia es continuar en Europa al menos un año más, ahora informan que la relación con la Juventus se habría roto y por eso se abren las puertas para nuevos destinos como agente libre.

El sentimiento, el corazón es lo único que puede poner Central arriba de la mesa para discutir contra poderosos mercados a nivel mundial que piensan contar con la ficha del campeón del mundo. Antes de la semifinal de la Europa League -eliminado en semifinal a manos de Sevilla-, Di María había dicho que tenía conversaciones avanzadas con Juventus para renovar su contrato, pero un reconocido periodista reveló que la relación se rompió y el Fideo ya no está tan seguro de continuar en la Vecchia Signora.

“Las conversaciones se rompieron entre la Juventus y Ángel Di María a pesar del optimismo de ambas partes en abril. Ya no está seguro de quedarse en la Juventus la próxima temporada; ahora se está complicando. Di María estaría disponible como agente libre; No hay acuerdo con la Juve a partir de ahora”, dice el tuit del prestigioso periodista Fabrizio Romano, especializado en mercado de pases.

¿Es ahora? Se rompió la relación entre Di María y Juventus

Lo concreto es que en Central no claudican para cumplir el sueño, mucho menos ahora que la relación con Di María es más fluida debido a su fuerte amistad con el presidente Canalla, Gonzalo Belloso. Cuando Actualizate Sport preguntó hace dos semanas a la dirigencia auriazul por un posible ofrecimiento a Fideo para repatriarlo en junio, la respuesta fue “todavía no”, dando a entender que le acercarían una propuesta antes de fines de junio.

Todo está en manos de Di María y su familia. Según como ‘pique el bichito’, dependerá de la corazonada que tenga Fideo para definir su futuro profesional. Si bien la próxima Copa América siempre fue un condicionante para pensar en qué liga y equipo jugar hasta mediados de 2024, en Central no se resignan a redoblar y agotar esfuerzos como para acondicionar el proyecto deportivo al posible arribo de un flamante campeón del mundo. ¿Se dará en esta ventaja de junio? ¡Sería el fichaje más importante de la historia del fútbol rosarino!

No te podés perder

¿Es ahora? Se rompió la relación entre Di María y Juventus - ActualizateSport — ActualizateSport