Surfeando algunas críticas, pero creciendo día a día en lo futbolístico, Ramiro Sordo se asienta a fuerza de buenos rendimientos en la titularidad Leprosa. El delantero y goleador del campeonato para Newell’s, subrayó el rol de su entrenador “Gabriel Heinze me ayuda a tomar esas decisiones, tranquilizarme y de a poco voy mejorando. Lo que uno busca siempre mejorar las características que tiene”.
Y agregó sobre el resultado y el juego planteado por el conjunto Rojinegro “La verdad muy contento por los dos goles, pero sobre todo por el planteamiento que hicimos con el equipo, que salió perfecto”.
El gusto especial de hacer un doblete en el Coloso “Siempre es lindo hacer goles acá, en el Coloso, con nuestra gente y me voy muy feliz por esa parte. Es la primera vez que hago dos. Pero estoy contento, o mejor dicho estamos todos contentos, por el sistema de juego que hicimos”.
En el primer gol, Ramiro Sordo colocó la pelota pegada al palo del arquero, en el segundo tanto se llevó por delante el balón para el dos a cero final “Sí, la verdad que la segunda fue un rebote pero creo que ese, el segundo, se lo merecía más al Loco (Pérez Tica) por el sistema de juego y por la jugada que hicimos. Por suerte también me quedó a mí. Esa jugada terminó en gol que, en sí, fue una de todas las jugadas en las que tratamos de convertir, donde llegamos a la ecuación del gol, obviamente que uno siempre quiere terminar beneficiado, por suerte salieron estas dos”.
Finalmente, hizo el reconocimiento respectivo al hacedor de su primer gol, Bruno Pittón “Justo Bruno (Pittón), fue el ejecutante del centro, estoy muy contento por él, tanto yo como el grupo, por todo el sistema de juego que hicimos todos y le quedó justo él para el centro. Lo fui a abrazar porque somos todos buenas personas, buena gente, y nos apoyamos el uno al otro”.