Después de tres años, la Reserva de Central volvió a jugar en la Ciudad Deportiva. El equipo de Pirulo Rivarola cayó 4 a 1 ante Vélez, que se afianza como líder de la categoría y le sacó cinco puntos de ventaja al escolta Belgrano. El gol canalla lo marcó el delantero Agustín Módica, mientras que los futbolistas Francesco Lo Celso y Alan Marinelli fueron titulares.
No hubo sorpresa en el predio que tiene Central en Granadero Baigorria. El Canalla recibía a un entonado Vélez, que sacó a relucir su capacidad y lo dejó sin chances. Fue victoria del visitante por 4 a 1; el centrodelantero Agustín Módica había marcado el gol auriazul que sirvió para el empate transitorio. El equipo de Rivarola formó con Cuevas; Ciccioli, Silva, Birse, Figueroa; Peralta, Campos, Lo Celso, Mosqueda; Marinelli y Módica.
Con la victoria, Vélez llegó a los 37 puntos y es el único puntero de la categoría; le sacó cinco de ventaja a Belgrano, su inmediato perseguidor, aunque River todavía debe su partido y podría llegar a las 34 unidades. Por su parte, Central sigue deambulando la mitad de la tabla y está en la posición 13 con 23 puntos.
Todavía hay tiempo para definir
El plantel de Central entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco con la cabeza puesta en el cotejo del lunes a las 20.30 ante Vélez en el José Amalfitani y con arbitraje de Zunino. Habrá que esperar por el dolor de tobillo que tenga Walter Montoya para saber si estará a disposición y la incógnita pasa por quién será el reemplazante del centrodelantero Alejo Vélez.
En ese sentido, Mac Allister y Toledo podrían tener la chance si ‘Chaque’ no llega, mientras que Candia y Bianchi parecería que sacan una ventaja por sobre el resto para jugar de 9. En tanto, Damián Martínez y Facundo Mallo volverían al equipo titular tras cumplir la fecha de suspensión.