No fue una buena noche de Sebastián Zunino, el árbitro del encuentro entre Tigre y Newell´s del último domingo. Y uno de los damnificados por ese bajo rendimiento fue el lateral colombiano Jherson Mosquera, quien vio la amarilla durante el partido y, ya finalizado el mismo, vio la segunda, siendo expulsado e imposibilitado de jugar frente a Arsenal.
.”No fue por protestar. Lo mismo pasó en el primer tiempo con Guillermo (Ortiz). Fuimos y de un momento a otro sacó amarillas. Y así hizo lo mismo conmigo cuando terminó el partido. Me sorprendió la verdad” exclamó sorprendido Mosquera, sin entender la segunda roja que tuvo la Lepra en el campeonato, la otra había sido a su compatriota Willer Ditta.
Gabriel Heinze en conferencia de prensa, ya había hablado de la expulsión “Le fui a preguntar al árbitro por la expulsión de Mosquera y me dijo que tienen un protocolo. Sería bueno que los árbitros lean algunos libros de psicología para entender a los futbolistas. Solo fui a preguntarle si lo había insultado y me dijo que no”.
Y relató el momento tras la finalización del cotejo “Complicada la verdad, no lo alcancé a ver bien, me doy vuelta, veo que saca una amarilla, pero bueno. No me dijo nada acerca de un protocolo el árbitro, solo sacó la tarjeta”
Para el lateral no fue malo el punto obtenido en Victoria tras el 2 a 2, en un encuentro donde la Lepra logró la igualdad ya sobre el final gracias al gol de Ferreira “Digo, por cómo se jugó. La verdad es que buscamos todas las opciones y creo que, lastimosamente, no se nos dio el resultado, pero creamos buenas opciones en el segundo tiempo”
Ante la consulta si junto al triunfo de Newell’s ante Racing fue de los mejores partidos de visitante, El cafetero no dudo “Puede ser, se crearon buenas opciones, se hizo lo que quería el entrenador y, lamentablemente en este caso, el resultado no nos acompañó”.