Rosario Central

¡Por fin! Central tendrá su cancha de césped sintético

mayo 6, 2023 3:04 pm POR ACTUALIZATE

Comenzaron las obras en la Ciudad Deportiva para la cancha de césped sintético que tanto hacía falta. Se llamará Marco Ruben.

Se viene la cancha de césped sintético en el predio Ciudad Deportiva que Central tiene en Granadero Baigorria. La cancha de 11 se llamará Marco Ruben y habría otras dos para baby fútbol. Estiman que las obras terminarán en julio.

Ocupándose de lo indispensable para las tareas de fútbol profesional, la flamante Comisión Directiva puso manos a la obra con la construcción de una cancha de césped sintético con las medidas del campo de juego del Gigante de Arroyito. Es una “deuda” que el club tenía con la gente tras una donación de Marco Ruben a la anterior gestión que nunca destinó los fondos al proyecto.

Según comunicó Central, las obras avanzan a gran ritmo y terminarían en julio. La cancha de césped sintético resulta de imperiosa necesidad, indispensable para que el fútbol profesional pueda desarrollar los entrenamientos en aquellos días en que las condiciones climáticas no son favorables. Además de la principal, habrá otras dos para baby fútbol y dos vestuarios.

Durante este tiempo han nivelado el suelo para poder continuar con los trabajos correspondientes en cada parte de la obra. En definitiva, se estima que la cancha de sintético estaría lista en el mes de julio y tendrá las mismas medidas reglamentarias que el Gigante de Arroyito (105×68).

A pocas horas de recibir al Calamar

El plantel de Central continúa con los entrenamientos de cara al partido de mañana a las 14 frente a Platense en el Gigante de Arroyito. Las condiciones climáticas no fueron favorables ayer y hoy, por lo que Russo dispuso de pequeños ensayos con el agregado de la pelota parada. Si no hay imprevistos, el equipo presentaría dos cambios obligados y el regreso de Malcorra.

¡Por fin! Central tendrá su cancha de césped sintético

En definitiva, Ismael Cortéz y Juan Cruz Komar ingresarían por los suspendidos Damián Martínez y Facundo Mallo mientras que Nacho Malcorra, recuperado de una dolencia en la cadera, retornaría al equipo en lugar de Gino Infantino. El probable es con Broun; Cortéz, Komar, Quintana, A. Rodríguez; Montoya, Ortíz; Giaccone, Malcorra, Campaz; y Véliz. El árbitro designado es el polémico Fernando Espinoza y el partido irá televisado tanto por ESPN como por TNT Sports del pack fútbol.

No te podés perder

¡Por fin! Central tendrá su cancha de césped sintético - ActualizateSport — ActualizateSport