Después de una enorme victoria ante River y un empate sin goles ante Belgrano, la reserva de Newell´s volvió a caer, esta vez, en condición de visitante, ante Argentinos Juniors por uno a cero. El gol para el local lo convirtió Franco Benítez en la primera etapa. Esta fue la sexta derrota Leprosa, ubicándolo al Rojinegro en la décimo octava posición con 16 puntos.
Buscando darle rodaje a varios jugadores que, habitualmente, tienen su lugar en el plantel profesional como Luciano, Sotelo, Esponda, Balzi y Sartori, la primera etapa fue sin tantas llegadas claras para ninguno de los dos. Cuando poco pasaba en el partido, pasado el primer cuarto, un centro desde la derecha que la defensa Rojinegra rechazó de manera corta, lo aprovechó Franco Benítez que resolvió rápidamente, para poner arriba al local.
Faltando cinco minutos para el final de la primera etapa, Quiroga buscó más peso ofensivo con el ingreso de Jerónimo Russo por Patricio Acevedo. Pero nada pudo hacer variar el marcador, a pesar de algún centro de Luciano que cortó muy bien el arquero del Bicho, o algún remate de media distancia que pasó lejos del arco de Argentinos.
En los primeros diez minutos del complemento, un córner de Balzi llevó peligro al área del Bicho, pero cuando Finardi iba a cabecear se interpone el arquero local para ahora el grito. Un rato antes, otro cabezazo, pero esta vez de Plaza, se desvió y terminó cayendo sobre el travesaño. Llegando a la mitad de la segunda etapa, volvió a mover el banco Quiroga haciendo ingresar a Tomás Pérez y Julián Contrera por Esponda y Plaza.
Ya sobre el final, Tomás Jacob y Joaquín Messsi ingresaron en Newell´s por Glavinovich y Sotelo pero, más allá de una chilena de Contrera en el último centro, la derrota se consumó y el Rojinegro se quedó con las manos vacías. La Lepra formó con Reinatti; Acevedo (Russo), Finardi, Mihovilcevich, Luciano; Esponda (Pérez), Sotelo (Messi), Glavinovich (Jacob), Balzi; Plaza (Contrera), Sartori.