“Quería hacer la despedida en mi casa con las dos camisetas que más amo: la de Argentina y la de Newell’s”, marcando la pertenencia a Newell’s y el sentimiento a los colores de la selección Argentina, Maxi Rodriguez presentó en su lugar, el Coloso del Parque, su partido homenaje del próximo 24 de junio.
Acompañado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia, y el presidente de Newell’s, Ignacio Astore, la “Fiera” describió las sensaciones que siente en la previa “Esta es mi casa. Será una fiesta inolvidable para todos los que les gusta el fútbol, los leprosos y los hinchas de la selección argentina. Tuve la chance de hacer esto en otro lado, pero siempre quise que fuera en el patio de mi casa, el lugar que más quiero. Siempre soñé con jugar un partido en esta cancha y lo demás fue una película extraordinaria”.
A pesar de que en los videos previos con Pablo y Pachu parecía que tanto Lionel Scaloni y Gabriel Heinze iban a ser los técnicos de los dos equipos, Maxi Rodríguez confirmó que no será así “Los entrenadores no van a ser Scaloni ni el Gringo Heinze. Vamos a intentar de que jueguen un poco. Serán José Pékerman y el Tata Martino, que no se animó a jugar. Marcelo también estará invitado”.
El otro punto destacado de la conferencia fue cuando se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi sea parte de la fiesta “Mientras lo planificábamos, nos dimos cuenta que la fecha de mi partido de despedida era el cumple de Leo (Messi). Van a estar todos mis amigos invitados. Obviamente queremos que vengan todos pero van a ir confirmando de a poco”.
Y agregó “Con Chiqui Tapia le hacemos la invitación compartida a Leo. En los premios The Best le comenté un poco de mi despedida. Todos van a hacer el esfuerzo para estar acá”. Además de los citados anteriormente, se conoció que entre los invitados se encuentran Marcelo Bielsa, el Kun Agüero, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín.