La crisis económica del país hace mella en las instituciones y Central no quedó exento de la cruda realidad. Es por eso que la nueva Comisión Directiva comunicó hoy que la cuota societaria sufrirá un aumento de casi el 30 por ciento: el socio activo pleno pasará de pagar $3.200 a $4.150. Los nuevos valores entrarán en vigencia desde mayo.
Por otro lado, en menos de 7 horas, los socios de Central agotaron la reserva de populares para el partido del domingo 23 de abril frente a Boca en el Gigante de Arroyito. La Comisión Directiva sacará a la venta en los próximos días las plateas, que tendrían un valor de $3.000 para socios y $5.000 para no socios.
LA RESERVA VUELVE AL GIGANTE
La Reserva de Central, que viene de empatar el clásico 2 a 2, recibe desde las 11 a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito y los socios podrán ingresar de forma libre por la puerta 7. El equipo de Pirulo Rivarola viene de vencer a Independiente como visitante y quiere acentuar su andar en condición de local. El probable equipo: Cuevas; Ciccioli, Raffin, Birse y Figueroa; Peralta, Campos, Iglesias, Mosqueda; Cerrudo y Módica. El DT ya dio la lista de concentrados.