NEWELL’S

Newell’s piensa en Racing con cambio de horario

abril 11, 2023 8:09 am POR ACTUALIZATE

El partido del miércoles en el Cilindro de Avellaneda se retrasó media hora. Newell's ya piensa en Racing.

La locura de la maratón de partidos que se vienen para Newell’s, obliga al equipo dirigido por Gabriel Heinze a dar vuelta la página del clásico rápidamente, no sin antes hacer las evaluaciones correspondientes de lo que ha dejado el empate del domingo ante Rosario Central. El conjunto Rojinegro regresó a los entrenamientos en la jornada de este lunes en el predio Bella Vista.

Debido al cambio de horario a raíz de un pedido expreso de Aprevide, ya que el ‘Ciclón’ pidió disputarlo 21.30 con el argumento de que iba a tener más cantidad de público en su estadio. Incluso, era el único horario que la TV tenía disponible en su grilla. Sin embargo, la Seguridad de CABA no le permitió esto y la única alternativa que surgió fue retrasarlo una hora, Racing y Newell’s pasaron a jugar a las 19:30 y no a las 19 como estaba programado con anterioridad.

Desde lo futbolístico y después, no solo de un regular rendimiento futbolístico, sino que también pensando en la cantidad de partidos jugados (tres en diez días) y en los que se vienen (tres más en seis días), el cuerpo técnico Rojinegro tendría decidido realizar varias modificaciones de cara al choque con la Academia de Avellaneda.

Más allá de los choques importantes por la Liga Profesional que se le acercan a la Lepra (miércoles con Racing y el domingo contra el puntero River Plate en el Coloso), al conjunto dirigido por Heinze tendrá un examen trascendental ante Blooming en el Marcelo Bielsa por la segunda fecha del grupo E.

Por su parte, este martes en el predio de Bella Vista se llevará a cabo el encuentro de reserva por la fecha número once desde las 11 de la mañana. Los convocados del conjunto dirigido por Facundo Quiroga son: Piotti, San Juan, Glavinovich, Miholvicevich, Guereta, Finardi, Canteros, Acevedo, Berardozzi, Luciano, Urquía, Pérez, Cerutti, Messi, Aquino, Duarte, Contrera, Russo, Funez, Plaza, Chiaverano y Jaime.

No te podés perder

Newell’s piensa en Racing con cambio de horario - ActualizateSport — ActualizateSport