Apenas terminado el partido, el DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, se dirigió a la sala de conferencias de prensa del Coloso para dar su visión sobre el 0 a 0 ante Newell’s en lo que fue el 45º empate de la historia del Clásico rosarino.
El entrenador Canalla dividió las formas de su equipo entre lo hecho en la primera y segunda etapa, y explicó: “En el primer tiempo estuvimos muy bien y podríamos haber hecho un gol, después perdimos el control de la pelota, pero igual Newell’s no nos lastimó mucho”. Enseguida, Russo opinó que “en líneas generales todo salió muy bien y tuvimos controlado el partido permanentemente”.
El técnico de Central insistió que a su equipo le costó manejar la pelota en el segundo tiempo, aunque no cree que haya sido por la línea de cinco defensores. A propósito de la línea defensiva y la inclusión de Komar, Miguel Russo opinó: “Cumple con lo que le pedimos”. Es que Russo considera que “hay que acomodarse a lo que tenemos y buscamos”, en ese sentido remarcó “seguir creciendo con los chicos” y apuntó: “La consistencia de puntos nos dará solidez en un montón de cosas”.
Sobre el punto, Miguel considera que “es importante seguir sumando” y opinó que los Clásicos “presentan un quiebre, hay que saber llevarlos y nada más”. Pensando en lo que viene, Russo señaló que Central está “buscando una regularidad, y eso viene con los puntos y los niveles”. Pasó el partido frente a Newell’s y el torneo sigue, ahora el Canalla recibirá el miércoles a la noche a Independiente. “Me voy conforme con muchas cosas y en otras buscaremos mejorar permanentemente, ahora pensamos en el miércoles y es clave ganar en casa para mantenernos”, cerró el técnico auriazul.