Enfocados en descansar después de un tenso partido como el Clásico rosarino, los futbolistas de Central Juan Cruz Komar e Ignacio Malcorra hablaron con la prensa apenas terminado el Clásico rosarino que quedó en empate sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa. Ambos se mostraron conformes con la producción del equipo y opinaron que estuvieron más cerca de quedarse con el triunfo.
6⃣🇺🇦 El análisis de Juan Cruz Komar tras el empate 👇 pic.twitter.com/rgzbj9dkRT
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 9, 2023
El que primero habló fue Komar, en zona de camarines, con el sudor del esfuerzo que implica jugar un Clásico de alta exigencia defensiva y de concentración. “Defendimos bien, hicimos lo que planteamos y lamentablemente nos faltó muy poquito para ganarlo”, dijo el zaguero, que fue incluido especialmente en este partido para conformar la línea de cinco. Para el ex Talleres, Central “llevó muy bien” el clima del Clásico y “no sufrimos”, e insistió: “Estuvimos ahí de ganarlo”.
🔟🇺🇦 Las sensaciones de Malcorra tras su primer clásico con nuestra camiseta pic.twitter.com/x3WeUuPVm9
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 9, 2023
Uno de los puntos altos de Central en el Clásico fue Malcorra, quien habló después de terminado el partido. “Estuvimos bien planteados, tuvimos las situaciones más claras y merecimos ganar”, sostuvo el ex Lanús, quien reconoció: “Nos faltó ser más punzante de mitad de cancha para adelante”. Además, el experimentado volante ofensivo remarcó que “es hermoso jugar esta clase de partido y uno lo disfruta”, al tiempo que elogió a los hinchas Canallas: “La gente nos brinda el cariño y siempre explota la cancha el día y la hora que sea, esperamos darle una alegría el miércoles”.
Tras el 0 a 0 en el Clásico, el plantel Canalla quedó concentrado en el predio de Arroyo Seco para pasar rápidamente de página y pensar en el compromiso del miércoles a las 21.30 frente a Independiente en el Gigante de Arroyito. El DT Miguel Russo podría volver a la línea de cuatro y hacer el cambio de Giaccone por Komar, tal como se plantó en la victoria ante Gimnasia.