En un partido chato de juego, el interior de Newell’s Iván Gómez se destacó apenas por sobre sus compañeros, aunque sin mostrar un nivel descollante. El ex Estudiantes y Platense hizo una revisión de lo que fue el 0 a 0 con Central en el Coloso Marcelo Bielsa, opinó del resultado y puso la cabeza en los muchos partidos en pocos días que debe asumir la Lepra entre Liga Profesional y Copa Sudamericana.
“Fue un partido muy difícil“, empezó Gómez con la señal de televisión que transmitió el partido y lo eligió como la figura. El volante rojinegro dijo que el trámite “fue trabado como todo Clásico”. El ex Platense llegó de la mano de Heinze y complementó el triángulo del medio con Juan Sforza y Cristian Ferreira.
El volante leproso opinó que el equipo fue “protagonista” del Clásico y explicó: “Tuvimos la pelota y atacamos, lo hicimos bien”. Enseguida, Gómez se refirió al 0 a 0 y tiró: “Nos vamos con el sabor amargo por el empate, pero hay que mirar para adelante y seguir laburando”. Según el futbolista rojinegro, a Newell’s le “faltó en los últimos metros” para ganar ante Central, aunque opinó que “en líneas generales hicimos un gran partido”.
Pasado el Clásico, Newell’s tendrá por delante muchos partidos, de exigencia, en pocos días. “Tenemos una linda seguidilla, a descansar y meter la cabeza en lo que viene”, concluyó Iván Gómez. La Lepra deberá jugar frente a Racing el miércoles y River el domingo por Liga Profesional, y después recibirá a Blooming el martes 18 por Copa Sudamericana.
"NOS VAMOS CON EL SABOR AMARGO DEL EMPATE" 😤
Iván Gómez y el análisis del clásico entre Newell's y Rosario Central.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/nFBSp6Pg0r
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 9, 2023