“El equipo no compitió en ningún aspecto. El adversario nos ha superado en todo” sin dar muchas vueltas a la hora del análisis y siendo directo a lo que fue una de las peores actuaciones de su ciclo, el entrenador de Newell’s Gabriel Heinze se refirió a la derrota ante Estudiantes en La Plata. “No pudimos hacer tres pases seguidos, lanzábamos muy directo. El partido no se disputó como queríamos” expresó.
El “Gringo” marcó las diferencias con lo hecho el encuentro anterior ante San Lorenzo “Con respecto a los próximos partidos, no me alarma nada. Me alarma el comportamiento que tuvimos hoy. Veníamos de funcionamiento completamente distinto. El resultado es consecuencia de lo que uno trata de hacer y hoy no estuvimos cerca de nada”.
Dejó más que claro que quien no esté a la altura perderá su lugar entre los titulares “Esto es fútbol, el que no entienda eso, se quedará al margen. No me preocupa la seguidilla y el poco tiempo. Esta profesión es así y trato de hacérselo entender a ellos. Toca esto y ya está, no me preocupa. El tercer gol es poco analizable. Hubo una cadena de dos errores nuestros. Con el 2-0 tampoco veía que podíamos sacar el partido adelante, a los jugadores no los veía como los veo siempre”.
“La baja de Sforza no me modificó. Iván Gómez jugó mucho tiempo en esa posición, no la desconoce. Hoy ha hecho un trabajo muy bueno. El problema del equipo no fue ese posicionamiento. Nos nos complicaron sino que nos complicamos nosotros en las salidas, siempre había un jugador nuestro libre” subrayó ante la consulta sobre la ausencia del volante.
Sobre el final de la charla, aclaró que no tiene todavía definido el equipo que presentará el próximo martes en Chile ante Audax Italiano “Voy a analizar al rival, a ver cómo se recuperan los jugadores y pondré a los que crean que pueden sacar el partido adelante. Pienso en el partido del martes, después afrontaremos el que viene de la misma manera”.