Es un partido en el que todos quieren estar para trasladar vibras positivas al equipo de cara al partido de la fecha 10 ante Newell’s en el Coloso. Cada vez que el clásico toca de visitante, los hinchas de Central viven con mucha euforia el último encuentro en la cancha con los futbolistas.
Los dirigentes resolvieron que la reserva de los tickets a la popular sea con mucho tiempo de antelación al partido que se jugará el viernes 31 de marzo desde las 19 ante Gimnasia Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito. Los socios podrán adquirir su ingreso a partir de las 9 a través de la sede virtual en el siguiente enlace: www.rosariocentral.miclub.info
Entre la mucha demanda y algunos errores que arroja el sistema, generalmente la espera virtual es larga, por lo que los socios Canallas deberán cargarse de paciencia para poder acreditar su entrada en el carnet. Una vez agotadas las reservas, los dirigentes comunicarán la venta de plateas, con prioridad para los socios y también a través de la sede virtual. En tanto, el expendio para no socios quedará supeditado a que haya algún remanente de entradas los días más próximos al partido.
Por otro lado, todos los ojos estarán puestos en el operativo de seguridad después del mal trago que sufrieron algunos abonados a platea que se quedaron sin ingresar al estadio en el partido contra Unión debido a los “atropellos” en los ingresos a la tribuna de Cordiviola. El presidente de Central, Gonzalo Belloso, dijo que pone todo a disposición de los organismos de seguridad y pidió mayor compromiso policial.
En otro orden de cosas, tras el miércoles libre, el plantel retoma los entrenamientos hoy por la mañana en el predio de Arroyo Seco con la alegría de haber conseguido, frente a Huracán, la primera victoria como visitante en el torneo. El DT Miguel Russo tendrá más de una semana para preparar el partido ante Gimnasia, aunque conforme con lo hecho en Parque Patricios, sólo quedaría por resolver si mantiene o rompe la línea de cinco defensores para jugar de local.