Parece que aquella apuesta de Horacio García junto a Gabriel Heinze comienza a dar sus frutos. Después de un arranque complicado, a Jorge Recalde se le abrió el arco y convirtió su segundo gol de manera consecutiva ante San Lorenzo. El guaraní se muestra conforme con su labor “Me había quedado una en la primera etapa donde el central se cruza y me la saca. En esa me había quedado bien pero no la pude mandar adentro, en la segunda me quedó y entró. Estoy contento por el gol y porque nos estamos acomodando en la tabla”.
A pedida que van pasando los partidos en la Liga Profesional, da la sensación que la idea de Heinze se va plasmando en sus futbolistas “Esto lleva tiempo, algunos llegamos muy tarde, estuvimos este tiempo entrenando, conociéndonos con los compañeros y venimos agarrando la idea de juego que quiere Gaby (Heinze). Con San Lorenzo nos salió un lindo partido que pudimos coronar con un triunfo”.
Recalcó no solamente la victoria ante el Cuervo, sino también la forma con que se logró, metiéndose de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones “Con San Lorenzo jugamos para un ocho, porque fuimos superiores al rival, buscamos en todo momento y logramos el premio de los tres puntos. Era el puntero pero además un equipo que juega bien. Fue un gran rival”.
Resaltó el debut de Jeremías Pérez Tica, quien lo asistió para convertir el gol del triunfo “En su debut lo hizo de buena manera, me metió una pelota muy linda que a mí solo me tocó definir, nada más. Esperemos seguir de la mejor manera y continuar convirtiendo. Todo esto se da gracias a los compañeros”.
Ante la consulta sobre como palpita el clásico rosarino que se viene, el paraguayo fue prudente y no quiso adelantar procesos “Obviamente los clásicos se ganan, sé cómo lo vive la gente en Rosario. Esperemos ganar frente a Estudiantes, llegar de la mejor manera y coronar con una victoria”. Por último, indicó como vive la disputa de la Copa Sudamericana que se viene en unos días nada más “Todos nos ilusionamos con una copa internacional, para pelearla, buscarla e ir viendo cómo se dan las cosas. Vamos a pelear cada campeonato”.