NEWELL’S

Gabriel Heinze: “Todo marcha como lo tenemos programado y pensado”

marzo 17, 2023 12:59 pm POR ACTUALIZATE

El DT Rojinegro charló en la previa al gran choque con el puntero San Lorenzo. Heinze no reveló el equipo para el lunes.

“Todo marcha como lo tenemos programado y pensado, así que llegamos con muchas ganas e ilusión al partido con San Lorenzo” sabiendo de sus virtudes y defectos, Gabriel Heinze, el técnico de Newell’s, palpitó el gran partido del lunes ante San Lorenzo “Sabemos que tenemos que luchar contra el primero de la tabla. Contra San Lorenzo va a ser un partido complejo. Ellos tienen una buena parte ofensiva. Va a ser muy importante la parte defensiva. Tenemos que estar muy bien” dijo.

Y agregó sobre el trabajo defensivo del equip de Insúa “Debemos estar muy atentos en el partido con San Lorenzo. Habrá que saber cómo entrarle a la línea de cinco, que es bastante posicional, y qué hacer en los momentos en los que ellos cierran los circuitos. Tendremos que estar bien posicionados y tomar los riesgos para atacar la línea de cinco. Tenemos que tener paciencia y estar atentos”.

“Estoy con ilusión por enfrentar al puntero, a un equipo bien trabajado. Vamos a tener que luchar mucho y es algo muy lindo, pero creo que esto es de los jugadores. Ellos ya sienten que es un partido muy lindo para estar y para pelear, encima con nuestra gente” manifestó confirmando las sensaciones de sus dirigidos.

Volvió a subrayar la importancia del gol de Jorge Recalde ante Colón en Santa Fe “A mí no me da tranquilidad que Recalde haya hecho un gol, le da tranquilidad a él. Es muy bueno para los delanteros pero a mí me dan tranquilidad otras cosas. Los centrodelanteros están más cerca y tienen otras posibilidades para marcar, pero a mí me interesa que el equipo funcione, no quién haga los goles”.

Quedan dos partidos de Liga Profesional y uno de Sudamericana antes del clásico, pero Heinze no quiere saltar etapas “A los jugadores todavía ni les mencioné nada sobre el Clásico. Ni lo pensé”. Cerrando la conferencia, dejó abierta la puerta al regreso de un referente “Necesitamos tranquilidad para dar ese último pase, y Pablo (Pérez), nos puede ayudar”.

No te podés perder

Gabriel Heinze: “Todo marcha como lo tenemos programado y pensado” - ActualizateSport — ActualizateSport