“Nos pide que hagamos lo que nosotros sabemos, tenemos claro y creemos en lo que dice” contundente fueron las palabras de Brian Aguirre, quien describió como le llega al plantel el mensaje de Gabriel Heinze, su entrenador. El delantero se adapta a la titularidad tras ser titular en el Sudamericano Sub 20 defendiendo los colores argentinos.
Quedó conforme con su trabajo y con el de todo el equipo ante el conjunto Sabalero, más allá que no se pudo lograr la victoria y continúan sin poder ganar en condición de visitante “Ante Colón hicimos un buen partido, lo que nos pidió y cada encuentro será mejor. Estuvo muy bien todo el equipo, merecíamos más pero no se nos dio”
Los números avalan su buen presente con la camiseta Rojinegra, ya que es el jugador con más asistencias (3) y el 4° con más remates al arco por partido (1,5) en toda la Liga Profesional, aunque, hasta el momento, no pudo convertir en lo que va del campeonato “Creo que en lo individual estuve bien, pero no se nos pudo dar. El gol ya llegará”
Remarca el trabajo que habrá que hacer con la pelota parada en contra, y además subrayó que se tiene que pensar en San Lorenzo el próximo lunes “Tuvimos todo el partido el control de la pelota, el gol fue de pelota parada, vamos a tener que controlarlo. En cada partido nos vamos a ir afianzando, hay que pensar en el lunes”
Con apenas 257 minutos jugados, sabe que es una de las llaves más importantes para encontrar el desnivel “Estoy tranquilo, con confianza, creo que vengo bien, trato de hacer lo que sé, voy a mejorar a medida que pasen los cotejos”. Finalizando la nota, habló de los gustos futbolísticos de Heinze en ofensiva “Le gusta atacar por las bandas, por derecha o por izquierda”.