El Tatengue pudo recuperarse ante Estudiantes de la derrota como visitante frente a San Lorenzo. El conjunto santafesino ganó 2 a 0 vs. el Pincha como local y querrá mantenerse por la senda del triunfo cuando visite mañana desde las 21.30 a Central en el Gigante de Arroyito. El DT uruguayo Gustavo Munúa repetiría el equipo del último partido.
Con apenas 6 puntos en el torneo y habiendo empatado el clásico como local, Unión llegará entonado al Gigante de Arroyito gracias a la contundente victoria frente a Estudiantes que desencadenó en la salida del entrenador Abel Balbo. El entrenador Tatengue quedó muy conforme con la imagen que dejó su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, por lo que no tocaría el once.
Por ende, si se confirma el trascendido, para visitar mañana desde las 21.30 a Central, Unión formaría con Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez; Martín Cañete y Thiago Vecino. El desafío del conjunto santafesino será lograr en Arroyito la primera victoria en condición de visitante. La delegación Tatengue llegará esta noche a Rosario y quedarán concentrados en un hotel céntrico de la ciudad a la espera del partido.
Por su parte, Central completará hoy la semana de entrenamientos y luego el DT Miguel Russo dará a conocer la nómina de considerados. El equipo no está confirmado, pero todo parece indicar que el Canalla presentará el único cambio de Agustín Toledo por el expulsado Kevin Ortíz, quien recibió solo una fecha de suspensión. El ex Temperley tendría su estreno como titular. Cabe recordar que el partido se postergó para las 21.30 debido a la ola de calor que azota al sur santafesino y encendió la alerta amarilla.
UNIÓN 2 – 0 ESTUDIANTES: