Central completó la semana de entrenamientos y los futbolistas ya quedaron concentrados para el partido de mañana frente a Unión de Santa Fe con la misión de volver a ganar después del duro golpe sufrido en cancha de Sarmiento de Junín. El DT Miguel Russo entregó la nómina de concentrados sin sorpresas y, si bien no lo confirmó, el equipo sufriría un cambio obligado respecto a los que vienen de caer ante el Kiwi.
Son 23 los jugadores Canallas que están concentrados en el predio de Arroyo Seco para asumir el compromiso de mañana ante el elenco Tatengue, que llega entonado tras conseguir, ante Estudiantes, el primer triunfo del campeonato. La nómina presenta la particularidad de muchas opciones en la faceta ofensiva, entre volantes de juego y atacantes como Tomás O’Connor, Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone, Luca Martínez Dupuy y Octavio Bianchi.
Si bien Russo no lo confirmó, Central sufriría un sólo cambio para recibir a Unión y sería el de Agustín Toledo por el expulsado Kevin Ortíz, quien vio la doble amarilla en el encuentro ante Sarmiento y por la que fue suspendido por una fecha. Después de haber sumado algunos minutos en el torneo, el ex Temperley tendría su primera presentación como titular en la primera división. La sensación es que el entrenador auriazul no tocaría otros nombres ni esquema más allá del decepcionante segundo tiempo en Junín.
De ser así, Central alistará a Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Veliz. El árbitro designado es Luis Lobo Medina y se podrá ver por la pantalla de ESPN Premium. Según trascendió, habrá gran concurrencia de público en el Gigante, aunque todavía hay plateas a la venta, tanto para socios como no socios -sólo Cordiviola-.