Una situación inesperado se dio en un acto que brindó el presidente de Talleres, Andrés Fassi, para comunicar los movimientos del último mercado de pases. En tono burlón, agradeció la venta de Juan Cruz Komar a Central para poder comprar el 35 por ciento restante del pase del ex Canalla Rodrigo Villagra. El video se transformó en viral y tuvo más de 1.2k de me gusta.
En una charla directa con el jugador, Fassi dijo: “Rodrigo (Villagra), la verdad me preocupaba que solamente teníamos el 65 por ciento de tu pase, ahora gracias a Juancito Komar tenemos el otro 35”, ironizó el presidente de Talleres, y hubo risas de fondo. “Gracias a Juancito, dentro de esa negociación con Central entró tu porcentaje”, reiteró el mandamás del club cordobés, y siguió: “Quiero agradecerte Rodrigo por tu entrega en el día a día, por lo profesional y buen tipo que sos”.
Cabe recordar que Komar salió en conflicto de Talleres. Hubo una ardua negociación entre Andrés Fassi y el ex presidente de Central Rodolfo Di Pollina. Con contrato, el defensor se vino a Rosario y exigió ser transferido al club de sus amores. La ex Comisión Directiva Canalla pagó más de dos millones de dólares por su ficha incluyendo el 35 por ciento del pase de Villagra.
En la cancha no respondió. Desde su arribo a Central en 2022, Komar jugó 22 partidos entre Liga Profesional y Copa Argentina, y marcó un gol. No pudo sostenerse en el equipo titular y es uno de los cuestionados de la plantilla que ahora conduce Miguel Ángel Russo. La exposición de Fassi deja en evidencia la mala decisión de la Comisión Directiva que conducía Rodolfo Di Pollina y la mala relación que se montó con el jugador, quien presionó para irse del club cordobés.