Ya lo había deslizado en una entrevista cuando el mundial llegaba a su fin y Argentina se consagraba campeón del mundo por tercera vez, Sergio Agüero, amigo íntimo de Lionel Messi, volvió a remarcar la chance de que el astro mundial se ponga la camiseta de Newell’s como lo soñó de chico “Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s”, dijo el Kun en diálogo con el medio brasileño UOL.
Al ex delantero de Independiente le consultaron sobre el futuro de su gran amigo Lionel Messi, después de cumplir su sueño de alzar la copa del mundo en Qatar y de cara al siguiente mercado de pases, reveló que no descarta jugar para Newell’s, ya que, a Leo, le gustaría acabar su carrera dónde todo empezó, antes de dar el salto al Barcelona.
Cabe recordar que, además de Agüero, otro de los que había dejado la puerta abierta era Maxi Rodríguez, símbolo, ídolo y referente Rojinegro, que había opinado sobre las declaraciones del ex delantero de Atlético Madrid “Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos”.
En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que, a mediados de este 2023, la “Fiera tendría su partido despedida en el Coloso, y que ese evento sería una prueba de fuego para que Lionel Messi se reencuentre con el hincha de Newell’s y tome la decisión que no solo el fanático Leproso espera, sino que el amante del fútbol argentino sueña, ver a la “Pulga” en las canchas argentinas.
Hay que recordar que el futuro del capitán de la selección campeona del mundo sigue siendo un completo misterio. Hasta el momento, no ha renovado su contrato con el París Saint-Germain y el tiempo corre en contra de un conjunto parisino que vive una ‘mini crisis’ deportiva, una vez más. ‘La Pulga’ mantiene alerta a todo el mundo del fútbol, y en las últimas horas, su padre y representante dijo que no veía posible un regreso al Barcelona. Con todos estos indicios, Newell’s se desvela por ver a Lío con la 10 Rojinegra.