Central terminó ayer la corta semana de preparación para el partido de hoy a las 21 ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. Tras el entrenamiento vespertino, el DT de Central, Miguel Russo, entregó la lista de concentrados con las presencias del recuperado Carlos Quintana y las novedades de Lautaro Giaccone y Luca Martínez Dupuy.
“Estamos buscando más volumen de juego”, dijo Russo el miércoles en conferencia de prensa. El técnico de Central no confirmó la alineación, pero para este partido recuperó jugadores importantes como el recuperado Carlos Quintana y el ‘Coyote’ Rodríguez, quien cumplió la fecha de suspensión. Ambos serían titulares, aunque el entrenador haría más cambios respecto al once que cayó frente a Lanús la fecha pasada.
El zaguero Carlos Quintana recuperó rápido un severo esguince de tobillo y sólo se perdió el duelo ante el Granate. Es un alivio para Russo tenerlo disponible para que haga dupla de zaga con el uruguayo Facundo Mallo. En tanto, Alan Rodríguez tendría su lugar asegurado después del flojo partido que hizo Lucas Rodríguez en Buenos Aires. El ‘Coyote’ había sido expulsado con roja directa ante Arsenal y ya cumplió la fecha de suspensión.
Por otro lado, la nómina presenta otras novedades como las inclusiones de los juveniles Lautaro Giaccone y Luca Martínez Dupuy. El ex Ferro no estaba en los planes de Russo para las primeras fechas y el Toro vuelve a ser considerado después de tres partidos. Cabe recordar que la lesión de Jhonatan Candia le abrió la puerta al mejicano para tener un lugar en el banco de los suplentes.
La mayor duda pasa por saber si Russo mantendrá a Gaspar Servio como titular después de los cuestionamientos por errores individuales que costaron goles, o si finalmente optará por darle la confianza a un viejo conocido como el experimentado Jorge Broun. Respecto al resto del equipo, es casi un hecho que Quintana, ‘Coyote’ y Campaz ingresarán por Komar, Lucas Rodríguez y Candia.
Los jugadores quedan concentrados en el predio de Arroyo Seco, donde mañana cerca del mediodía será sometido a una activación física-deportiva, después habrá descanso y cerca de las 19 partirá hacia el estadio para afrontar el compromiso ante el Tomba. Los Canallas agotaron los ingresos a populares mientras continúa la venta de plateas para socio y no socio.