El buen arranque de Central en el torneo con 2 triunfos en Rosario y un empate fuera de casa, empuja todavía más el fervor y fanatismo de los Canallas, que hacen largas horas de cola virtual para poder tener un lugar asegurado en el Gigante de Arroyito.
A una semana del partido y en menos de 12 horas, los hinchas de Central agotaron los ingresos a populares para el partido del viernes 24 a las 21 frente a Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito. Los socios hacen una larga cola en la sede virtual para acreditar la entrada en cada carnet. De esta manera, estaremos en presencia nuevamente de un estadio colmado para alentar al equipo de Miguel Russo en la fecha 5, y eso que todavía no se jugó el partido de mañana con Lanús en Buenos Aires.
Los Canallas no dan tregua y están pendientes del anuncio del sitio oficial del club para no quedarse sin su entrada, sin embargo, muchos no alcanzaron a acreditar el ingreso a popular y ahora deberán esperar que salgan a la venta las plateas. Eso ocurrirá en los próximos días y habrá prioridad para socios, a un precio de $3000 por entrada. En caso de quedar un remanente más cerca del día del partido, la Comisión Directiva activaría el expendio para no socios, pero a $5000.
Para el partido del próximo viernes ante Godoy Cruz, el refuerzo Jaminton Campaz podría hacer su estreno en Arroyito. El colombiano completó esta semana de entrenamientos junto al grupo y mañana ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Russo no dio pistas del equipo que pondrá ante el conjunto Granate, pero podría salir con Servio; Martínez, Komar, Mallo, L. Rodríguez; Infantino, Ortíz, Mac Allister, Malcorra; Candia y Véliz.
El plantel viajará esta tarde rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado de cara al partido de mañana ante Lanús, líder del campeonato y único equipo en ganar los tres partidos. El equipo de Frank Kudelka sufre la baja del delantero Leandro Díaz, quien fue expulsado en la victoria 2 a 1 frente a Estudiantes en La Plata.