Sin dar rodeos, Carolina Cristinziano fue clara en relación a la postura de Central respecto al posible regreso de Ángel Di María, quien culmina contrato en junio con Juventus. Además, la encargada de llevar adelante las negociaciones en el fútbol profesional se mostró conforme con el mercado de pases y adelantó que en junio van a tener que vender algún jugador.
Todo Central espera por el regreso del campeón del mundo Ángel Di María. Fideo cumplió ayer 35 años y la decisión de volver con la familia a Argentina da la sensación de que está cada vez más cerca. En ese sentido, la vice de Central fue contundente: “Di María ya sabe que el club lo espera, nosotros entendemos que el momento es ahora y depende de él”.
“Sabe que Central le va a poner todo a su disposición y la pelota está en el campo de Ángel (Di María), hicimos todo lo que fue pidiendo”, contó Cristinziano en el programa radial Zapping Sport, y profundizó: “Estamos en contacto, incluso siempre estuvo muy insistente con que nos presentemos a elecciones”. Fideo culmina contrato en junio con Juventus, que en principio no le hará una oferta de renovación ante la necesidad de reajustar su cuadro financiero por el que fue penado deportivamente.
¿Será el momento de pegar la vuelta? Uno de los periodistas que cubre la Selección Gastón Edul había asegurado la semana pasada que Di María tiene en mente seguir un año más en Europa, pero lo concreto es que Fideo pidió en las últimas entrevistas que no le pregunten por su futuro profesional después de junio. El campeón del mundo ya sabe que Central, con su amigo Belloso como presidente, lo espera.
⬆️ Informe de altas del mercado de pases 2023
? https://t.co/X9jxTRXd3t pic.twitter.com/BalhzqbFNm
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 15, 2023
Por otro lado, Cristinziano se mostró “conforme” con lo que fue un mercado de pases “desgastante”. Durante la tarde, Central informó que gastó U$S 1.850.000 en los ocho refuerzos, de los que se destacan el préstamo de Jaminton Campaz y la compra del 50% del pase del paraguayo Alan Rodríguez. En tanto, la vice avisó que “seguramente vamos a tener que vender a mitad de año”.