Rosario Central

Campaz dijo que se refleja en un colombiano que juega en la Liga

febrero 14, 2023 2:34 pm POR ACTUALIZATE

El colombiano Campaz contó que tiene como referencia a un compatriota que juega en un equipo grande del fútbol argentino.

El “Bicho” Campaz fue presentado como jugador de Rosario Central este mediodía mediante una conferencia en Arroyo Seco y con la introducción del secretario técnico, Federico Lussenhoff, como es costumbre. El colombiano explicó los motivos en la decisión de venir a Central, admitió el plus de tener a Russo como DT y señaló que “espera dejar una huella” en el Canalla.

“Tengo muy buenas referencias de lo que es Central y las expectativas son grandes -manifestó Campaz en el comienzo de la rueda de la prensa-. Cualquier jugador quisiera tener la oportunidad de estar acá y ahora queda demostrar”. El ex Deportes Tolima dijo que llega a un fútbol “rápido e intenso durante los 90 minutos más la reposición” y espera “adaptarse rápido”.

“Me siento cómodo por dentro y por la banda izquierda, me gusta la media distancia, mantener la posesión del balón y la manera de atacar, tomar decisiones rápido”, expresó Campaz sobre sus valencias futbolísticas y aclaró que para el grupo se define como “un jugador más que llega para sumar”.

Campaz dijo que se refleja en un colombiano que juega en la Liga

Si bien administrativamente estaba habilitado, con apenas un día de entrenamiento, Russo decidió no citarlo para el juego ante Arsenal en Arroyito, pero Campaz fue a la cancha y vivó el fervor de los Guerreros. “Quedé sorprendido con el apoyo de la hincha, hay un ambiente positivo que acompaña al grupo”, deslizó el colombiano y aseguró: “Estoy feliz de estar en Central”.

El futbolista que vino a préstamo de Gremio dijo que está en condiciones de ser citado para el choque del sábado a las 17 ante Lanús en Buenos Aires y manifestó: “Hice la pretemporada normal y jugué tanto la final como la primera fecha de la liga, pero será decisión del Cuerpo Técnico si al menos voy al banco, uno trabaja para eso y espero estar”.

Para cerrar, Campaz admitió su fanatismo por el estilo de juego del “jugador top” Cristiano Ronaldo y sorprendió referenciándose con el volante ofensivo de Racing Edwin Cardona, su amigo y compatriota. El Bicho cree que venir a Rosario para jugar en el fútbol argentino puede significar de trampolín para volver a la Selección Colombia. “Central es un club grande y seguro van a mirar para acá”, manifestó Campaz, quien tuvo una charla con Cardona apenas llegado a Buenos Aires, y contó: “Edwin dice que el fútbol argentino es para dejar una huella y llegar a Europa”.

 

 

No te podés perder

Campaz dijo que se refleja en un colombiano que juega en la Liga - ActualizateSport — ActualizateSport