NEWELL’S

Heinze: “Por las características del equipo, vamos a ser verticales”

febrero 1, 2023 11:36 pm POR ACTUALIZATE

El técnico de Newell's remarcó las características de su equipo. Según Heinze, Mosquera está a disposición.

Recién va una fecha, pero entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, se animó a definir el formato de su equipo en la conferencia de prensa previa al difícil choque del próximo viernes, ante Vélez en el Coloso del Parque Independencia. “Por las características de este equipo vamos a ser verticales. Me gustaría también tener la pelota, pero la tendencia es ser verticales” aseveró el entrenador.

Se refirió también a la necesidad de conseguir buenos resultados para poder complacer al hincha Rojinegro “En el fútbol, en la vida, parece que el obtiene un resultado es el mejor. El que se esforzó no tiene mérito. A mí no me gusta que la gente de Newell’s se vaya mal por un resultado. Yo trabajo con los muchachos para intentar que las cosas salgan bien y que el hincha esté bien”.

Y agregó, con respecto a uno de los pesos más grandes que lleva sobre sus espaldas, el que de él dependa la felicidad de los hinchas “Lo que más me pesa es que de mis decisiones pasa la tristeza o la alegría del hincha. Creo en el camino largo, pero entiendo que el resultado importa”.

No solamente hay bajas en la Lepra, también apuntó a la vuelta de un jugador determinante para él como Brian Aguirre, tras disputar el Sudamericano Sub 20, y de la chance de poder disponer de los dos refuerzos que necesita “Brian Aguirre ya entrenó con nosotros y está bien, pero hay que llevarlo de a poco. Mosquera y Recalde están a disposición para el viernes”.

Explicó cómo está Pablo Pérez, quien tuvo una lesión durante la pretemporada pero fue parte del viaje a Vicente López “Pablo Pérez está trabajando normal, está muy bien. Yo a todos los considero titulares y después decido quién está mejor para jugar” y, por último, volvió a lamentar el momento de la lesión de Armando Méndez “Venía creciendo muchísimo”.

No te podés perder

Heinze: “Por las características del equipo, vamos a ser verticales” - ActualizateSport — ActualizateSport