Central

Lussenhoff: “Central cuenta con un plantel casi completo”

enero 25, 2023 2:08 pm POR ACTUALIZATE

El secretario técnico Federico Lussenhoff se mostró conforme con lo hecho en el mercado, aunque no cierra la puerta a una incorporación más

El refuerzo Alan Rodríguez fue presentado este mediodía en el predio de Arroyo Seco por el secretario técnico, Federico Lussenhoff, quien terminó siendo foco de la rueda de prensa a pocas horas del cierre del libro de pases en el fútbol argentino. El Colo quiso que el paraguayo sea el centro de la escena en la sala de conferencias, pero no pudo evitar las preguntas que se caían de maduro en sobre del mercado.

Es que los clubes argentinos tienen tiempo hasta mañana a las 20 para inscribir jugadores, salvo en el caso de los libres que tienen hasta el 9 de febrero para negociar. “Siempre hasta último tiempo se va a trabajar, estamos analizando la posibilidad de incorporar un jugador un ataque”, señaló Lussenhoff, aunque aclaró: “Queda muy poco tiempo y creo que vamos a comenzar con esta base, con la que Miguel (por Russo) viene trabajando y que se afianzó en Chile”.

En total, son 6 las incorporaciones de Central en esta ventana de verano: Carlos Quintana, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Alan Rodríguez, Agustín Toledo y Octavio Bianchi. En ese aspecto, el secretario técnico canalla se mostró “conforme con los jugadores que llegaron” y expresó: “Creo que se hizo un esfuerzo importante en todo sentido y van a darle un salto de calidad al plantel que disputó la temporada anterior”.

En cuanto a Alan Rodríguez, que fue testigo privilegiado del intercambio de preguntas y respuestas entre el Colo y la prensa, Lussenhoff dijo: “Puede jugar de lateral, de volante, de interno y también de extremo izquierdo; lo vemos bien, muy adaptado”. Enseguida, la mano derecha de Russo en la mesa chica del fútbol profesional adelantó que “ya hay un plantel casi completo para afrontar esta temporada”, aunque admitió que “si llega algún otro jugador de último momento será bienvenido”.

En otro orden de cosas, hay mucha expectativa en los hinchas canallas en torno al lanzamiento de la nueva camiseta para 2023, que será hoy mediante redes sociales. Si bien todavía no hay certezas de los modelos, la titular sería clásica a bastones azules y amarillos con vivos blancos, y la alternativa bordó, haciendo alusión a los inicios escoceses del club. La marca que viste a Central comunicó que la preventa se activará mañana de manera on line.

No te podés perder

Lussenhoff: “Central cuenta con un plantel casi completo” - ActualizateSport — ActualizateSport