Central

Llevo la camiseta en la piel…

enero 25, 2023 7:03 pm POR ACTUALIZATE

Central y Umbro lanzaron la nueva camiseta para la temporada 2023. En preventa, la casaca cuesta cerca de $18.000.

¡Hay casaca! Central tiene nueva camiseta para afrontar la temporada 2023. El lanzamiento se produjo esta tarde junto a Umbro, la marca que lo viste, mediante redes sociales. Los hinchas Canallas están a punto de agotar la preventa, que la puso a un valor de $17.499 y se puede pagar en hasta tres cuotas sin interés.

La camiseta titular representa el modelo clásico de Central: bastones azules y amarillos con algunos detalles blancos por debajo de las mangas y también resaltando no sólo el escudo sino también la marca. El equipo la lucirá desde este viernes, cuando debute en el torneo ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.

A propósito de debut, el técnico, Miguel Russo, tiene casi definido el once para enfrentar a partir de las 19.15 al Bichito de La Paternal, que en la semana sufrió las bajas de dos titulares como Cabrera y Bíttolo, por sendas lesiones muscular. En el Canalla, Octavio Bianchi o Fabricio Oviedo sería la duda, ya que el uruguayo Facundo Mallo luce recuperado de la dolencia muscular y está a disposición, mientras que el paraguayo Alan Rodríguez saltaría desde el inicio habiendo completo apenas una semana de trabajo.

Entonces, un probable equipo para el viernes es con Servio; Martínez, Komar, Mallo, Quintana, Alan Rodríguez; Mac Allister, Ortíz, Malcorra; Candia y Bianchi u Oviedo. Muy similar al que empató en el último amistoso de la gira por Chile ante el exigente Universidad Católica de Ariel Holan. En ese encuentro, Russo encontró las mejores respuestas individuales y colectivas, por las que se volvió a Rosario con la idea de tocar lo menos posible.

Tal como acostumbra, difícilmente Russo confirme la alineación mañana al mediodía cuando brinde una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco tras finalizar el ensayo táctico y de pelota parada. Hay mucha expectativa en los Canallas para el debut, a tal punto que rápidamente agotaron los ingresos a las populares pese a que cae en un horario laboral de viernes. El árbitro del partido, que podrá verse por la señal de TNT Sports del pack fútbol, será Yael Falcón Pérez.

No te podés perder

Llevo la camiseta en la piel… - ActualizateSport — ActualizateSport