Central

El especial pedido de un grupo de Canallas a Belloso

enero 24, 2023 7:39 pm POR ACTUALIZATE

Una agrupación de hinchas de Central le hizo un pedido especial al presidente Gonzalo Belloso para que gestione en la AFA.

Este viernes comienza un nuevo torneo de primera división en el fútbol argentino y el folclore de las tribunas sigue siendo uno de los atractivos principales de la liga, incluso para la venta del producto para cadenas televisivas en el exterior. La gente siempre se ilusiona con la posibilidad de volver a viajar de visitante, pero por ahora no se cumple. Sin embargo, el presidente canalla Gonzalo Belloso recibió este martes una curiosa solicitud.

Si bien en el último tiempo los visitantes se camuflaron en neutrales, eso no es para todos. Pasa con Boca, River, Independiente y Racing cada vez que juegan en canchas del interior contra equipos de floja convocatoria, pero ¿Qué pasa con el resto? Por eso, una agrupación de hinchas de Rosario Central elevó de manera pública un explícito pedido a Gonzalo Belloso para que gestione en la Asociación del Fútbol Argentino: quieren volver a viajar para alentar a Central.

“Central es uno de los equipos más convocantes de nuestro país. Le pedimos a la nueva CD que represente los intereses de la gente y gestione la posibilidad de acompañar a nuestro equipo de visitante en cada estadio que sea posible. Si Boca y River llevan gente, nosotros también”, escribó Carnaval Auriazul en un tuit, que seguía en hilo: “Hace casi una década que Central no lleva visitantes por torneo local. Nuestro equipo necesita del apoyo de la gente y es por eso que vemos fundamental al menos la gestión de que concurra nuestra gente a Victoria, Junín, Córdoba y el resto de las localidades de Buenos Aires”. El perfil de la cuenta se describe como “Agrupación Ultracanalla. Engrandeciendo a Central desde el lugar que nos toca”.

En otro orden de cosas, el plantel de Central sigue la preparación en Arroyo Seco de cara al debut del viernes a las 19.15 ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. El sistema táctico que use el DT, Miguel Russo, dependerá de la evolución física de Facundo Mallo. El defensor uruguayo está con un problema muscular y si no llega, el entrenador canalla podría cambiar del 5-3-2 al 4-4-2. En tanto, el paraguayo Alan Rodríguez será presentado mañana al mediodía mediante una rueda de prensa en la sala de conferencias del predio.

No te podés perder

El especial pedido de un grupo de Canallas a Belloso - ActualizateSport — ActualizateSport