Central

Central espera con ansias el debut a Gigante colmado

enero 23, 2023 3:32 pm POR ACTUALIZATE

Los hinchas Canallas agotaron populares para el partido del viernes ante Argentinos, que será el inicio del quinto ciclo de Russo en Central.

Mundial de por medio, más de cuatro meses habrán pasado este viernes desde que Central empató 1 a 1 con Colón como local en el cierre de la temporada 2022. Con Miguel Russo como nuevo DT, comenzando su quinta etapa, y una flamante comisión directiva, los hinchas de Canallas dejaron crecer la expectativa y reventarán el Gigante de Arroyito para recibir a Argentinos Juniors en el debut. Se agotaron las populares y desde hoy están a la venta las plateas.

Mientras el plantel volvió hoy a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco para encarar una semana de definiciones en torno al equipo para el primer partido, los hinchas de Central agotaron las populares en un poco más de un día en un trámite de larga espera de cola virtual. Ahora salieron a la venta las plateas y la prioridad es para el socio, que ya hoy la puede adquirir a un valor de 3000 pesos; el turno para los no socios será desde el miércoles y a 5.500 pesos, pero únicamente si queda algún remanente.

En cuanto al equipo, todo parecería indicar que el DT, Miguel Russo, lo tiene casi listo, aunque debería definir la inclusión de un lateral izquierdo y un volante. Además, sigue siendo una incógnita por cuál de los arqueros se decidirá, si Broun o Servio. Da la sensación de que, Komar, Quintana, Mallo, Martínez, Mac Allister, Ortiz, Malcorra y Candia tendrían su lugar asegurado dentro del once. Entre las opciones que tiene para completar el equipo, Cortéz, Luquitas Rodríguez, Montoya y Oviedo son los que asoman. De todos modos, Russo tiene al menos hasta el jueves para ajustar las piezas en el muy probable sistema 3-5-2.

Por otro lado, Central sigue activo en el mercado de pases. El caso de Facundo Almada tuvo un giro inesperado. El defensor viajó a México, pero hace más de 72 horas que no puede firmar el contrato porque Central se puso firme y no aceptó el cambio de condiciones en la forma de pago de Mazatlán. La novela está abierta y Almada podría emprender el regreso rumbo a Rosario. Por otro lado, el arquero Mauricio Maslovski, sin lugar, fue cedido sin cargo ni opción de compra a Ferro de Pico, del Federal A.

No te podés perder

Central espera con ansias el debut a Gigante colmado - ActualizateSport — ActualizateSport