NEWELL’S

Newell’s cayó en su último partido amistoso de pretemporada

enero 21, 2023 2:12 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra perdió por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en Bella Vista. Newell's debuta el domingo ante Platense.

Está claro que los amistosos previos al torneo son eso, pruebas que tienen los entrenadores para poder ajustar los detalles de cara al comienzo del campeonato. En ese camino, Newell’s jugó este sábado su último partido ante Sarmiento de Junín en el Complejo Bella Vista. El equipo titular Rojinegro fue derrotado por el Juninense por dos a uno.

El conjunto del gringo Heinze arrancó con lo que pareciera ser el equipo que piensa para enfrentar el domingo al Calamar por el comienzo de la Liga. El once que eligió fue con Hoyos en el arco, una línea de fondo integrada por Méndez, Velázquez, Ditta, Pittón; en mitad de cancha aparecieron Ferreira, Sforza, Portillo; mientras que González, Rossi y Sordo estuvieron en el ataque.

La visita optó por Meza; Bettini, Hernández, Insaurralde, Quinteros; Gallardo, Mauri, Méndez, Monaco; Lopez y Gondou. Casi desde el vestuario, a los 30 segundos, Marcos Portillo capturó un rebote del arquero tras un disparo de Cristian Ferreira para poner el 1-0 para el local. Pero con goles de Mónaco y Gondou, el Verde dieron vuelta el resultado.

Se jugaron, cómo en todos los partidos de pretemporada, ochenta minutos de juego y en la Lepra ingresaron Sotelo, Montenegro, Pérez Tica por Ferreira, Portillo y Rossi. Para el arranque ante Platense, habrá que ver si llega físicamente Guillermo Ortiz, quien tuvo una fisura en el metatarsiano y ver cómo están físicamente Gómez (quien jugó el segundo partido), Recalde y en caso que lleguen la próxima semana Jherson Mosquera y Esteban Rolón.

En el segundo encuentro también fue derrota para Newell’s. Allí, el cuerpo técnico optó por Barlasina; Jacob, Glavinovich, Canteros, Berardozzi; Gómez, Esponda, Messi; Jaime, Reasco y Giani. El partido terminó 3 a 2 para la visita, por los goles de Toledo, Gho y Azcurra. Para los del Parque Independencia empataron transitoriamente Joaquín Messi e Iván Gómez.

No te podés perder

Newell’s cayó en su último partido amistoso de pretemporada - ActualizateSport — ActualizateSport