Uno de los técnicos a los que le quedó un gusto amargo por no haber tenido una posibilidad más firme de ser entrenador Leproso cuando, allá por la presidencia de Ricobelli, le tocó dirigir siete partidos, con una buena actuación en líneas generales, volvió al club de sus amores para sumarse a las divisiones inferiores, se trata de Ricardo Lunari.
El ex volante Leproso, relató las sensaciones de este regreso “No me importaba en qué función. Yo quería estar nuevamente en Newell´s y se lo dejé claro a Ignacio Astore. Quería darme el gusto de estar otra vez en el club y por suerte me llamó el presidente. Es hermoso volver a ser parte de Newell´s. La gente de Newell ́s️ me da un cariño y un afecto tremendo a pesar de que no jugué tanto”
En este nuevo proceso, no solo en primera división sino también en las inferiores, Lunari dejó un mensaje para el hincha Rojinegro “La gente de Newell´s tiene que saber que las expectativas deben ser terrenales y ver dónde puede estar Newell’s acorde a lo que tiene. Se va a buscar que Newell´s vuelva a su estilo y tiene un técnico que le gusta que su equipo sea protagonista”.
“Para mí la persona más importante en la historia de Newell´s es Gerardo Martino. Entendió todo como jugador y como DT. Mi sueño era jugar como el Tata Martino y no pude” se animó a dar su idea sobre quién es el máximo ídolo de la historia de la institución, pero no dejó de reconocer a Marcelo Bielsa “Para mí el mejor momento deportivo en la vida de Bielsa fue el día del ‘Newell´s Carajo’ . Ni saliendo campeón del equipo que sea va a sentir la felicidad de ese día. No tengo dudas”.
Finalizando la charla con “Ni más ni menos” por La Red Rosario, no dejó de recordar a su amigo, el ex coordinador del fútbol Leproso, que falleció hace algunas semanas “Me puso triste lo de Horacio García. Compartimos muchos momentos juntos y con Marcelo Bielsa. Era una persona increíble y que se le había cumplido su sueño de estar trabajando en Newell´s️”.