Central

El Coyote Rodríguez llegó con una idea de Los Guerreros

enero 20, 2023 6:58 pm POR ACTUALIZATE

El flamante refuerzo de Central, Alan "Coyote" Rodríguez, reveló que vio videos de los recibimientos en el Gigante. ¿Qué le pareció?

Después de firmar contrato con Central hasta diciembre de 2025, llegó el momento de la primera nota como jugador canalla. Fue en la sala de conferencias que tiene el predio de Arroyo Seco y en exclusiva para el sitio oficial. El Coyote Rodríguez no ocultó su felicidad por pasar al fútbol argentino, detalló cuáles son sus características de juego, remarcó la importancia de Russo para su arribo y reveló que espera con ansias el debut del viernes ante Argentinos Juniors.

“¡Estuve viendo videos de los hinchas de Central y es una locura total! -expresó Rodríguez sobre lo que imagina del Gigante de Arroyito colmado-. Estoy seguro de que el primer partido va a ser así, esperemos sacar un buen resultado y que sea una linda fiesta”. Además, estuvo dateado por su ahora excompañero en Cerro Porteño y un hijo pródigo de la casa como Federico Carrizo, y contó: “El Pachi me dijo que es muy lindo jugar acá, que me iba a enamorar de la ciudad y de los hinchas”. El lateral-volante zurdo paraguayo reconoció que espera “con ansias” el debut del próximo viernes ante Argentinos Juniors.

En su carta de presentación, el Coyote Rodríguez dijo que está “feliz y emocionado de llegar a un fútbol tan competitivo como el argentino y a un club tan grande como lo es Rosario Central”, y al mismo tiempo explicó por qué “influyó muchísimo” que Miguel Russo sea el DT del equipo: “Ya tuve el privilegio de trabajar con él, me conoce mucho y sabe lo que le puedo dar”. Es que coincidieron en Cerro Porteño en 2019. “En este último tiempo estuve jugando mucho más de lateral, pero el profe Russo sabe que le puedo jugar de volante por fuera”, manifestó el Coyote que se definió como “un polifuncional”.

“Este pase me agarra en una etapa madura de mi carrera”, aseguró el Coyote y explicó: “Ya pasé por muchas cosas y creo que era hora de salir a buscar nuevos desafíos”. Para cerrar, el paraguayo dijo que espera integrarse rápido al grupo y tiró: “Espero conseguir muchas cosas individuales y grupales con Central”. Alan Rodríguez sale por primera vez del fútbol paraguayo con 22 años y más de 100 partidos jugados en Cerro Porteño, donde se formó.

 

No te podés perder

El Coyote Rodríguez llegó con una idea de Los Guerreros - ActualizateSport — ActualizateSport