NEWELL’S

Newell’s hizo un ofrecimiento por un defensor de Independiente

enero 19, 2023 7:54 am POR ACTUALIZATE

Se trata del lateral Ayrton Costa, quien también es pretendido por otros clubes. Julián Fernández se despidió de Newell's.

Si hay algo que ha dejado, hasta el momento, este mercado de pases de Newell’s desde que Heinze está al mando del equipo, es que su principal preocupación a la hora de reforzar el equipo ha sido a nivel defensivo. La llegada de Guillermo Ortiz, Bruno Pittón y la casi segura transferencia de Jherson Mosquera parecían cerrar las incorporaciones en ese lugar de la cancha pero parece que la historia no termina ahí.

Las lesión grave en la última semana de Marco Campagnaro, quien tuvo la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda y fue intervenido quirúrgicamente, más la distensión de Martín Luciano y el proceso incompleto, hasta el momento, del Piri Vangioni tras su lesión en agosto de su tobillo, hicieron meditar al cuerpo técnico para buscar un jugador en esa zona.

Uno de los elegidos, según informaron desde Buenos Aires los cronistas que siguen el día a día de Independiente, es Ayrton Costa. El lateral izquierdo del Rojo de 23 años, quien volvió a la institución de Avellaneda tras su paso a préstamo por Platense, habría sido contacto por Gabriel Heinze según informó el periodista Matías Martínez.

Dicho colega amplió la información y horas más tarde confirmó que la Lepra ya había presentado una propuesta por la compra del 50% del futbolista a cambio de 700 mil dólares, cifra parecida a lo que había acercado Talleres de Córdoba pero el conjunto cordobés lo hizo por el 100% de su ficha. La dirigencia Roja rechazó las dos ofertas por creerlas insuficientes.

Pero la situación se terminó de complicar, ya que en las próximas horas se prevé que llegará una oferta de un club suizo por 1.2 millones de dólares, cifra que se acercaría a lo pretendido por el Diablo. Por otra parte, Newell’s se sigue preparando para el último encuentro de preparación, el próximo sábado, en Bella Vista, ante Sarmiento de Junín.

No te podés perder

Newell’s hizo un ofrecimiento por un defensor de Independiente - ActualizateSport — ActualizateSport