QATAR 2022

¿Qué le dijo Paredes a Messi ni bien terminó la final con Francia?

enero 18, 2023 6:52 pm POR ACTUALIZATE

El volante de la Selección Argentina Leandro Paredes reveló las primeras palabras a Messi tras la coronación en Qatar 2022.

A más de un mes de la consagración en el Mundial, los jugadores de la Selección Argentina van cayendo de a poco en relación a lo conseguido. Uno es Leandro Paredes, quien se abrió a una nota con el medio TyC Sports, donde, entre otras cosas, reveló lo que le susurró a Lionel Messi en el abrazo final.

“¡Por fin somos campeones del Mundo!”, le gritó Leandro Paredes a Lionel Messi envueltos en un abrazo tras el acierto de Gonzalo Montiel que valió el título. Así lo reconoció el volante de la Juventus. “Nunca pensé que se nos escaparía la final, como me pasó que nunca pensé que quedaríamos afuera contra México o en otros partidos -señaló el ex Boca Juniors-. Las sensaciones en el entretiempo de la final eran más que buenas, ellos hicieron dos cambios y mostraron debilidad, pero esto es fútbol y no se explica cómo fue que nos empataron 2 a 2 en apenas minutos”. De todas maneras, Paredes reconoció que se sintieron candidatos con la victoria 2-0 ante México.

¿Qué le dijo Paredes a Messi ni bien terminó la final con Francia?

En tanto, Paredes explicó que “la gente te hace saber lo que conseguimos” y por eso “uno va cayendo lentamente” que es campeón del mundo. Y haciendo un repaso de lo que fue la final, tiró: “La veo casi todas las noches y sin dudas la atajada del Dibu en el último minuto nos dio el Mundial”. Además, el volante se refirió al penal que pateó en la tanda definitoria y dijo que durante la caminata previa “pensé lo peor”. La colocó en el mismo lugar que los últimos cinco que ejecutó y el desahogo llegó cuando la pelota entró: “Sabía que se iba a tirar para ese lado, por suerte pateé con fuerza y, a pesar de mi resbalón, la pelota entró”.

Por otro lado, Paredes contó que “el partido más picante del Mundial fue contra Países Bajos, por la previa, el durante y el post”. Y expresó: “Van Gaal cometió el error de faltarle el respeto a Messi y a la Selección. A Leo no le gustan esas cosas, él nunca le faltó el respeto a nadie”. La pregunta sobre el ‘andá pa’ allá bobo’ no tardó en llegar, a lo que Paredes respondió: “Yo estaba a dos metros, no llegué a ver la previa como para dar detalles, pero estaba caliente por todo lo vivido”.

¿Qué le dijo Paredes a Messi ni bien terminó la final con Francia?

En otro orden de cosas, por ahora la renovación Lionel Scaloni está en veremos y podría definirse en los próximos días. “Sabemos que tenía ganas de seguir y queremos que se quede; El DT es lo más importante que tenemos, armó un enorme grupo y es el conductor de este micro”, manifestó Paredes. Pese a la histórica gesta, el ex Roma mira hacia el horizonte próximo, donde se avecinan las Eliminatorios y la Copa América del año que viene. Por lo pronto, lo próximo serán dos partidos amistosos en el país en marzo, y en principio en Buenos Aires, contra rivales a confirmar.

No te podés perder

¿Qué le dijo Paredes a Messi ni bien terminó la final con Francia? - ActualizateSport — ActualizateSport