FÚTBOL INTERNACIONAL

Amistoso Messi vs. CR7: pagan 2.400.000 euros por una entrada

enero 18, 2023 12:02 pm POR ACTUALIZATE

Un magnate saudí pagó esa suma en una subasta por una entrada para el partido amistoso que se jugará entre PSG y las estrellas árabes.

Un magnate inmobiliario saudí pagó 2.400.000 dólares en una subasta por una entrada para el partido amistoso que se jugará mañana entre Paris Saint-Germain, con Lionel Messi, y un combinado de equipos árabes con el portugués Cristiano Ronaldo y con Marcelo Gallardo como entrenador.

Según el portal de la emisora francesa RCM, para promover este partido amistoso, el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh, realizó una subasta benéfica.

La venta de la entrada se inició en 1.000.000 de riales saudíes (245.000 euros) y finalizó con una oferta de 10 millones de riales (2.400.000 euros) formulada por el magnate Mushref al-Ghamdi.

El partido será el primero de Cristiano Ronaldo en el reino saudí desde que firmó contrato con el Al-Nassr, en diciembre pasado.

El quíntuple Balón de Oro, de 37 años, firmó un contrato de dos años y medio con Al-Nassr y recibirá 200 millones de euros y otro tanto para ser el futuro embajador de una posible candidatura saudí al Mundial 2030.

Además de Ronaldo, el combinado de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal tendrá como DT al exentrenador de River Gallardo, e incluirá a Salem Al-Dawsari, autor del gol del sorpresivo triunfo de Arabia Saudita contra Argentina en el Mundial de Qatar.

En el Paris Saint-Germain, Messi estará acompañado por el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

El partido se disputará mañana desde las 14.00, hora argentina, en el estadio Internacional Rey Fahd, de la capital saudita.

No te podés perder

Amistoso Messi vs. CR7: pagan 2.400.000 euros por una entrada - ActualizateSport — ActualizateSport