FÚTBOL ARGENTINO

Unón contrató a Luciano Aued y al uruguayo Thiago Vecino

enero 15, 2023 10:27 am POR ACTUALIZATE

El Tatengue anunció las contrataciones del volante Luciano Aued, que viene de Universidad Católica de Chile, y del delantero Thiago Vecino.

Unión de Santa Fe anunció la contratación como refuerzos del mediocampista Luciano Aued, que viene de jugar en Universidad Católica de Chile, y al delantero Thiago Vecino, de Liverpool de Uruguay, con lo cual el equipo que conduce Gustavo Munúa tiene tres caras nuevas con vistas al inicio de la Liga Profesional.

Luciano Aued, de 35 años, se inició en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugó entre 2007 y 2011, luego pasó por Racing Club (2011-2017), para recalar luego en Universidad Católica.

El mediocampista platense será sometido a una revisión médica y luego firmará un contrato de un año de duración.

En cuanto al uruguayo Vecino, de 23 años, Unión informó que luego de los estudios médicos de rigor firmará un vínculo por un año y con opción de compra.

El delantero se inició en las divisiones inferiores de Nacional y luego pasó a Liverpool, club en el que viene de marcar 15 goles en 35 partidos.

El primer refuerzo del equipo “tatengue” fue el zaguero Oscar Piris, quien el año pasado jugó en Gimnasia La Plata, en tanto no ha sido oficializado el uruguayo Jairo O’Neill, quien viene entrenando con el plantel desde hace varios meses tras desvincularse de Peñarol.

No te podés perder

Unón contrató a Luciano Aued y al uruguayo Thiago Vecino - ActualizateSport — ActualizateSport