NEWELL’S

Newell’s enfrenta a Godoy Cruz ante su gente

enero 14, 2023 2:46 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra concretará su tercer partido amistoso de pretemporada. Newell's busca la puesta a punto para el torneo.

Y por fin el público podrá ver un semblante de lo que será el debut oficial de Gabriel Heinze como técnico de Newell’s el próximo domingo 29 de enero, en Vicente López, ante Platense. El cuerpo técnico Leproso probó con dos equipos en la mañana del sábado y no confirmó cual será el que enfrente al Tomba por la noche en el Coloso. Uno de los refuerzos, Iván Gómez, estuvo ausente por una dolencia.

En dos tiempos de 40 minutos cada uno, el conjunto del Parque Independencia venció a los mendocinos por uno a cero con gol de Ramiro Sordo de penal. El once que comenzó el encuentro fue con Barlasina; Jacob, Velázquez, Mansilla, Berardozzi; Ferreira, Sforza, Montenegro; Jaime, Rossi y Giani.

Para el complemento, Heinze decidió un recambio total y alineó con Hoyos; Méndez, Glavinovich, Ditta, Pittón; Balzi, Esponda, Portillo; González, Reasco y Sordo. Justamente en esta etapa fue donde el Rojinegro se puso en ventaja por un remate desde los doce pasos de Sordo. Los 22 jugadores que jugaron en el predio de Bella Vista están citados para la noche y no se conoce que equipo presentará de arranque.

Con respecto a las negociaciones sobre los refuerzos, la Lepra confirmó finalmente la llegada de Jorge Recalde. El paraguayo que llegó desde Olimpia de Paraguay se unirá al club por los próximos dos años, más precisamente hasta el mes de diciembre del 2024. El delantero apunta a estar cuánto antes desde lo físico a disposición del cuerpo técnico Leproso.

Por otro lado, se alejó la posibilidad de cerrar al delantero de Argentinos Juniors David Zalazar quien ahora aparece muy cerca de Talleres quien mejoró la oferta que había presentado por el hombre del Bicho. La información que llega desde Colombia de Jherson Mosquera es que el jugador recibió el ok por parte de la jueza que maneja Deportivo Pereira para su salida del club, restaría definir su llegada a Newell’s en las próximas horas.

No te podés perder

Newell’s enfrenta a Godoy Cruz ante su gente - ActualizateSport — ActualizateSport