NEWELL’S

Fabián Ángel apuntó contra los médicos de Newell´s

enero 13, 2023 7:17 pm POR ACTUALIZATE

El volante colombiano aclaró en un comunicado su situación. Fabián Ángel se sigue recuperando de una lesión en la rodilla.

Una de las peores negociaciones hasta el momento de esta comisión directiva conducida por Ignacio Astore, sin dudas fue el colombiano Fabián Ángel, ya que desde el primer momento arrastró problemas físicos que lo hicieron debutar muy tarde en el torneo pasado, agregándole casi sobre el final del año una lesión que trajo mucha polémica en la institución.

El 30 de noviembre del año pasado, Newell’s comunicó a través de sus redes sociales que el cuerpo médico había analizado que “Los especialistas de la institución consideraron que la lesión evolucionaría favorablemente llevando adelante un tratamiento conservador. Sin embargo, el futbolista decidió realizar diferentes consultas con otros profesionales externos al club, llegando a la decisión de someterse a una intervención quirúrgica en su país”.

Y además agregó el tiempo que llevaría su rehabilitación “La cirugía se realizará en Colombia con profesionales elegidos por el propio futbolista y el tiempo de recuperación le demandará aproximadamente 8 meses”. Después de esto, el cafetero viajó a su país para someterse a la intervención quirúrgica, y después de algunos días, este viernes se tomó el tiempo para apuntar contra los médicos Rojinegros, la comunicación de la institución y los periodistas.

Ángel contó la secuencia tras conocerse la lesión: “Tras los primeros estudios, las conclusiones del diagnóstico para mí eran un poco confusas, no estaba claro, las sesiones de terapia eran confusas, pero aún así confiaba en los profesionales del club. Las dos primeras semanas fueron inactivas donde realmente no hice nada, las siguientes semanas cumpliendo el mes, sentía que no se estaba llevando una rehabilitación adecuada porque no se veía mejoría en mi rodilla de ninguna forma y no es normal que pasado un mes de la lesión no haya sentido evolución alguna”.

Sobre su viaje a Colombia se explaya “Me reuní con 4 profesionales. Los mejores de mí país. Sin que sepan ellos (médicos) que iba a reunirme con los otros. Los 4 coincidieron en el diagnóstico y sobre todo en que no podían creer como demoraron en Argentina mi intervención quirúrgica”.

Tras eso muestra su bronca por lo comunicado por el club del Parque Independencia “me duele que encima sacaron un comunicado poco más expulsandose de toda situación y diciendo que no había decidido operarme con otros profesionales cuando las tres partes (Junior-NOB- y MÍ PERSONA) habíamos llegado un acuerdo de conformidad con realizar la operación”.

Por último también apuntó a los periodistas quienes, según Fabián Ángel, “expresaron que yo decidí operarme sin el consentimiento del club, cosa que es totalmente falsa. Cada paso que di, lo hice de manera consensuada con el club que no sólo me autorizó, sino que también ha costeado toda la operación”. El final está abierto, se verá en las próximas horas como actúa el club sobre esta grave acusación, mientras las horas del colombiano como jugador Leproso parecen contadas.

No te podés perder

Fabián Ángel apuntó contra los médicos de Newell´s - ActualizateSport — ActualizateSport