Central

Central sorprendió con el anuncio del quinto refuerzo

enero 13, 2023 7:21 pm POR ACTUALIZATE

De la noche a la mañana, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez firmó a préstamo por un año con Central. Lo del ‘Coyote’ Rodríguez, en pie.

La Comisión Directiva de Rosario Central sorprendió a propios y extraños con el anuncio del quinto refuerzo en este mercado de pases. En una operación relámpago, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez firmó a préstamo hasta diciembre y con opción de compra por el 100% de los derechos económicos.

Nadie lo tenía en el radar salvo Miguel Russo, Gonzalo Belloso y el Colo Lussenhoff. Lucas Rodríguez salió de Independiente con el pase en su poder y era una de las opciones que el Canalla tenía en carpeta para incorporar en un sector del campo que quedó flaco por la partida de Lautaro Blanco. En razón de un día, ‘Luquitas’ llegó a Rosario, pasó la revisión médica y firmó el contrato en la sede de calle Mitre.

El club comunicó esta tarde que Lucas Rodríguez firmó un contrato hasta diciembre de 2023 y con opción de compra. Si bien no dieron más detalles, Actualizate Sport fue por más y pudo saber que Central podrá adquirir el 100% de los derechos económicos del lateral izquierdo a cambio de 80 millones de pesos. El defensor tiene 29 años y antes de jugar en Independiente pasó por Tigre, Veracruz y Argentinos Juniors, donde se inició. Durante 2022 jugó 28 partidos y marcó un gol.

Después de ser anunciado en redes sociales, el club lo presentó con una entrevista para el sitio oficial. “Estoy muy contento y tengo muchas ganas de ponerme la camiseta de Central”, dijo Lucas Rodríguez apenas firmado el vínculo en la sede de calle Mitre, y agregó: “Acá en Rosario el fanatismo de la gente es distinto, ni hablar de todo lo que conlleva el clásico”. Es por eso que el ex Independiente cree que “el mundo Central es muy lindo” y se mostró “muy entusiasmado en poder disfrutarlo”. Luquitas se sumará el martes al grupo, que regresará el domingo de la gira por Chile. En tanto, sigue en pie el arribo del otro Rodríguez, el ‘Coyote’.

No te podés perder

Central sorprendió con el anuncio del quinto refuerzo - ActualizateSport — ActualizateSport