NEWELL’S

Una mala noticia golpeó la pretemporada de Newell’s

enero 12, 2023 3:53 pm POR ACTUALIZATE

Se confirmó la lesión ligamentaria de Marco Campagnaro. Newell's acelera las negociaciones por los refuerzos.

Cuando prácticamente no se habían informado lesiones traumáticas en toda la pretemporada, este jueves por la mañana, en un comunicado oficial, Newell’s confirmó una noticia que nadie quiere leer, Marco Campagnaro, lateral-volante izquierdo Leproso sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y se perderá todo el primer semestre del año.

El joven volante de 19 años, devenido a lateral izquierdo desde su llegada a primera, peleaba por un lugar en el equipo del Gringo Heinze junto a Martín Luciano, Leonel Vangioni (quien se recupera aún de una grave lesión) y uno de los refuerzos, Bruno Pittón. Campagnaro será operado en los próximos días y comenzará su recuperación.

Quien parece estar muy cerca de convertirse en jugador de la Lepra es el colombiano Jherson Steven Mosquera Castro. El lateral derecho junto con Deportivo Pereira trabajan para llegar a un acuerdo donde se finalice el contrato del jugador. El defensa le dejaría un dinero al club y quedaría como agente libre. De esa manera hay muchas chances que, para liberar cupo de extranjeros si cierra también su llegada al club Jorge Recalde, el uruguayo Armando Méndez deje la institución.

Por otra parte, se confirmó un adelanto de Actualízate.ar, Luciano Cingolani, el joven delantero de Newell’s, seguirá su carrera en Godoy Cruz de Mendoza. El comunicado que emitió la institución explicando la salida dice:

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Luciano Cingolani continuará su carrera profesional en Godoy Cruz de Mendoza”, publicó el club en redes sociales.

El futbolista finalizó su vínculo con nuestra institución y firmará con el Tomba como jugador libre, mateniendo Newell’s el 35% de los derechos económicos para una futura venta.

Formado en las divisiones menores del club, debutó en el año 2019, disputó un total de 22 partidos con la rojinegra y marcó dos tantos ¡Éxitos!”

No te podés perder

Una mala noticia golpeó la pretemporada de Newell’s - ActualizateSport — ActualizateSport