FÚTBOL INTERNACIONAL

Un jeque qatarí dice que Messi jugará en Arabia Saudita

enero 12, 2023 7:59 am POR ACTUALIZATE

Nasser Al-Attiyah es el cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño de París Saint Germain, donde juega Messi.

El jeque Nasser Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño de París Saint Germain, aseguró hoy que Lionel Messi continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.

“Arabia Saudita también fichará a Messi en unos meses y te puedo decir qué equipo”, aseguró en una nota con el diario “Mundo Deportivo”, de España, mientras compite en la carrera desarrollada en el país árabe.

“Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudí también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal”, detalló.

Al-Attiyah es el actual campeón del Dakar pero también es fanático del argentino por su amor con Barcelona. Eso sí, descartó la vuelta del rosarino a Barcelona porque “la economía de PSG es muy fuerte”.

“Es difícil que Messi vuelva al Barça desde el PSG. PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro”, apuntó en apoyo a su pariente.

Finalmente, el jeque comentó: “Todos están empujando para que Arabia Saudita albergue el Mundial en 2030. Creo que necesitan grandes nombres en su liga ahora para que la gente venga aquí y para mejorar el fútbol pensando en el Mundial”.

No te podés perder

Un jeque qatarí dice que Messi jugará en Arabia Saudita - ActualizateSport — ActualizateSport