Central

¿Qué le queda a Central antes de volver a Rosario?

enero 12, 2023 9:28 am POR ACTUALIZATE

El plantel de Central llegó a Santiago, donde afrontará el último tramo de la pretemporada en Chile. Jugará dos amistosos, pero sin TV.

Después de la estadía en el complejo La Alpina de La Serena, Central se trasladó a un lujoso hotel en Los Condes de la ciudad capitalina de Santiago, donde llevará a cabo los últimos días de entrenamiento en suelo chileno. La grilla para esta parte de la pretemporada sufrió cambios y finalmente los amistosos serán informales frente a la Universidad Católica y Palestino, sin televisación.

Central pasó página del triangular que disputó en La Serena, donde cosechó un empate ante la Universidad de Chile y cayó derrotado frente al local Coquimbo Unido. Tras un entrenamiento liviano, la delegación llegó ayer a la tarde a Santiago de Chile, donde permanecerá hasta el domingo, que regresa a Rosario en vuelo chárter para enfocarse ciento por ciento en el arranque del torneo. El debut será el viernes 27 cuando reciba a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.

El cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda, planificó trabajos en doble turno para hoy y mañana. El amistoso ante la Universidad Católica quedó para el sábado a la tarde y lo jugará un equipo alternativo, mientras que el domingo será el turno de enfrentar con titulares a Palestino, que dirige Vitamina Sánchez. Para ese segundo partido, el DT también tendría en mente darles minutos a las incorporaciones y los que vienen de recuperarse de alguna lesión.

En tanto, quedó suspendido el amistoso del lunes ante la Universidad de Chile. Así y tal lo estipulado antes de viajar a tierras trasandinas, Central se volverá el domingo a Rosario apenas terminado el encuentro frente a Palestino. Entonces desde el lunes se retomarán los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Pese a que no está definido, sigue en pie la idea de concretar un partido para el sábado 21 a puertas abiertas en el Gigante, con motivo de presentación del equipo. El presidente, Gonzalo Belloso, está acompañando desde el martes al plantel y junto al director deportivo, Federico Lussenhoff, debaten el cronograma del final de la pretemporada, siempre con el aval del técnico Russo.

No te podés perder

¿Qué le queda a Central antes de volver a Rosario? - ActualizateSport — ActualizateSport