NEWELL’S

Newell’s, detrás de dos nombres para reforzar el equipo

enero 11, 2023 10:40 pm POR ACTUALIZATE

La dirigencia Leprosa busca cerrar un extremo y un lateral. Newell's a la espera de la llegada de Recalde.

Habíamos adelantado en ActualizateSport que esta sería una semana muy importante para el mercado de pases de Newell’s y parece que se va confirmando tal afirmación, ya que en las últimas horas se conocieron los dos nombres que se sumarían a Jorge Recalde para el cierre de libro de pases del conjunto del Parque Independencia.

A la llegada de Guillermo Ortiz, Iván Gómez, Lucas Hoyos, Bruno Pitton, quienes ya trabajan desde hace rato con el plantel, y a la casi confirmación del paraguayo Jorge Recalde, quien estaría llegando a la Lepra en las próximas horas, se le sumarían dos puestos claves para Gabriel Heinze, uno es el lateral derecho y el otro es un extremo por el mismo sector.

Con respecto al defensor, se sigue trabajando en la chance de sumar al colombiano Jherson Steven Mosquera Castro, lateral derecho del actual campeón del fútbol colombiano, el Deportivo Pereira y una de las revelaciones del último campeonato al convertirse en el mayor asistente del torneo. El futbolista cafetero está ilusionado de llegar al Rojinegro junto a sus compatriotas Willer Ditta y Fabián Ángel.

En ofensiva, sorprendió en las últimas horas en le mundo Newell’s el nombre de David Zalazar, de 23 años, extremo derecho de Argentinos Juniors que no sería tenido en cuenta por Gabriel Milito, el técnico del Bicho. En principio, el acuerdo sería a través de un préstamo con un cargo importante que se debitará de una posible compra del 50% de la ficha del futbolista.

Está búsqueda del cuerpo técnico se debe a la imposibilidad de poder contratar a Francisco González Metilli, también del Bicho de la Paternal, quien se quedará finalmente en el conjunto de Milito. Este jueves, en la previa del partido ante Godoy Cruz de Mendoza el sábado en el Coloso del Parque, tras la práctica vespertina, hará su presentación oficial ante la prenda el lateral izquierdo Bruno Pittón.

No te podés perder

Newell’s, detrás de dos nombres para reforzar el equipo - ActualizateSport — ActualizateSport