FÚTBOL INTERNACIONAL

Javier Pastore jugará en la liga de Qatar

enero 11, 2023 3:23 pm POR ACTUALIZATE

El mediocampista argentino Javier Pastore fue presentado como nuevo jugador de Qatar Sports Club, equipo de la Liga qatarí.

El mediocampista argentino Javier Pastore fue presentado hoy como nuevo jugador de Qatar Sports Club, equipo de la Liga qatarí, informó el club del país del oeste de Asía.

El futbolista cordobés rescindió el contrato que lo ligaba hasta el final de la temporada con Elche de España y hoy fue presentado oficialmente en su nuevo club.

Pastore, de 33 años, posó hoy con la camiseta de Qatar SC en la tribuna del estadio y mostró que usará el número 7.

El ex Talleres de Córdoba y Huracán tuvo su última experiencia en Europa en LaLiga española de fútbol en Elche, en donde tenía contrato hasta el 30 de junio próximo.

Sin embargo, el mundialista con la Argentina en Sudáfrica 2010 no iba a ser tenido en cuenta y se alejó del club presidido por el argentino Christian Bragarnik durante el receso por el Mundial.

Javier Pastore viajó como hincha a la Copa del Mundo y antes de sumarse a su nuevo club rescindió oficialmente el vínculo con Elche.

Durante los 13 años en Europa, Pastore jugó en Palermo y Roma, de Italia; Paris Saint-Germain, de Francia; y el mencionado paso por Elche, de España.

Será el tercer argentino de la Liga de Qatar, junto con Matías Nani (Al-Shamal) y Sergio Vittor (Al-Sailiya).

 

No te podés perder

Javier Pastore jugará en la liga de Qatar - ActualizateSport — ActualizateSport