FÚTBOL ARGENTINO

San Lorenzo: renovó Batalla y Méndez se fue libre

enero 10, 2023 9:17 am POR ACTUALIZATE

El arquero Augusto Batalla se sumó a la pretemporada de San Lorenzo en Uruguay. El volante Juan Méndez se fue a Vélez.

El arquero Augusto Batalla se sumó hoy a la pretemporada que San Lorenzo realiza en Uruguay tras renovar su contrato, mientras que el volante Juan Méndez se alejó del “Ciclón” para continuar su carrera en Vélez Sarsfield.

“Mi intención siempre fue seguir e hice mucha fuerza para eso. Le dejé claro a los dirigentes de River y San Lorenzo cuál era mi deseo y por eso estoy muy contento de volver a defender este arco”, le indicó a TyC Sports el guardavallas a su arribo a Uruguay.

Mientras que en el caso del mendocino Méndez, de 25 años, se fue del club de Boedo en condición de libre y ahora firmará un contrato con Vélez hasta diciembre de 2025.

En otro orden, hoy San Lorenzo acordó con el banco digital Brubanck como nuevo sponsor principal de la indumentaria de la entidad en un contrato válido por un año y con posibilidad de extenderse, informó el club de Boedo en sus redes sociales oficiales.

El acuerdo suscripto incluye la implementación del logo de la institución financiera patrocinante en la indumentaria de los planteles de fútbol de primera división (masculino y femenino), de la reserva y futsal.

“Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años”, declaró en la rúbrica del contrato el presidente “azulgrana” Horacio Arreceygor.

A su vez en el mismo acto, Juan Servente, Gerente de Marketing, del banco expresó: “en Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”.

El estreno del nuevo logo en la camiseta del “Ciclón” será el próximo domingo 15 de enero en el partido amistoso que jugará con Independiente del Valle, de Ecuador, en Maldonado, y la presentación oficial será en el debut en el torneo de la Liga Profesional de fútbol, en el Nuevo Gasómetro, ante Arsenal el sábado 28 de este mes.

No te podés perder

San Lorenzo: renovó Batalla y Méndez se fue libre - ActualizateSport — ActualizateSport