River

Ponzio habló de las chances de sumar a Santos Borré y Merolla

enero 10, 2023 9:25 am POR ACTUALIZATE

Leonardo Ponzio, integrante de la secretaría técnica de River Plate junto con Enzo Francescoli, habló sobre posibles incorporaciones.

Leonardo Ponzio, integrante de la secretaría técnica de River Plate junto con Enzo Francescoli, habló hoy sobre las posibilidades que tiene el club de incorporar al delantero colombiano Rafael Santos Borré y al defensor Lucas Merolla, de Huracán, de cara a la nueva temporada.

“Lo de Rafa uno sabe que estuvo jugando poco y de compañero o amigo le decís ‘Rafa, venite a jugar un año’. Son cuestiones que uno las maneja más como cualquier otro que de la negociación, de la que escucho y opino pero las manejan otros” dijo Ponzio, en TyC Sports, acerca de las chances de repatriar al colombiano.

Borré, de 27 años, milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania, pero sin la regularidad deseada. Su representante, Martín Aráoz, deslizó días atrás la opción de volver al país para jugar en River.

Con respecto a Merolla, Ponzio fue directo: “Hay seis centrales de los cuales para que venga Lucas Merolla deberá salir alguno y no es la idea”.

El club de Núñez dispone de seis defensores centrales como el chileno Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Jonatan Maidana y David Martínez. A su vez, puede utilizar a Felipe Peña Biafore en última instancia.

Por último, el ex mediocampista, quien acompaña al plantel en la pretemporada que se realiza en Estados Unidos, dijo qué cuestiones tienen en cuenta para elegir a los refuerzos: “Para traer jugadores a River tienen que ser de buen pie, que estén a la altura de las circunstancias y que se hagan responsables de dónde están”.

No te podés perder

Ponzio habló de las chances de sumar a Santos Borré y Merolla - ActualizateSport — ActualizateSport